WILLY RENOVADO

25/06/2020

Nuestro equipo va tomando color de cara a la temporada que viene. Seguimos apostando por la juventud, por jugadores de nuestra ciudad y por el talento. Nuestro entrenador Pery junto al Director Deportivo Paco López anuncian la renovación de WILLY.

LUIS GONGORA SALTAJE. Conocido en el fútbol como “Willy”, nació un 18 de febrero de 1991. Puede jugar tanto de medio centro como de media punta y en su curriculum deportivo destacan el Conil en 3ª división además del Puerto Real, Chiclana Industrial y Chiclana C.F. en primera Andaluza y La Salle Puerto Real y Racing.

Con Willy, ya son 16 los jugadores que este año vestirán la camiseta roja del Recreativo. Los repasamos a continuación:
A día de hoy contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo y ahora Willy; a los que se ha unido esta temporada Nano y Pella.

En un mensaje dirigido a toda la afición: “Agradecer a la directiva y cuerpo técnico que cuenten conmigo un año más después de que no pude ayudar al equipo todo lo que me hubiera gustado por motivos laborales. Espero este año poder ayudar al equipo durante toda la temporada o gran parte de ella.

Este año se está completando una plantilla bastante competitiva, estoy seguro que con el equipo que tenemos y las incorporaciones nuevas se va hacer una buena temporada.

Probablemente sea mi última temporada, aunque todavía está por ver y espero que la gente disfrute este año con el equipo. AUPA RECRE!!!”.