VUELVE RAFI CRUZ!!

08/07/2022

La vuelta a casa de Rafi Cruz es la primera de las incorporaciones previstas para esta temporada que estará repleta de sorpresas agradables para la parroquia rojilla.

RAFI CRUZ EN UNA FOTO DE ARCHIVO

Seguimos poniendo los cimientos de la plantilla del Recre para la ilusionante temporada 22/23 y lo hacemos anunciando la vuelta a casa de uno de los jugadores más importantes de la corta historia del Recre como es el caso del mediapunta portuense Rafi Cruz.

Rafi se marchó la temporada pasada a probar suerte en otro proyecto, concretamente en el del equipo vecino del Racing Portuense, club en el que ya militara también anteriormente, y lo hizo como es él, como un señor, de forma elegante y dejando las puertas abiertas de ésta, su casa. Su vuelta es una maravillosa noticia para los recreativistas que volverán a disfrutar de las evoluciones del escurridizo y hábil delantero sobre el césped natural del Marcos Monge.

RAFAEL CRUZ HERNÁNDEZ, «RAFI CRUZ», 24/09/1991. Todos conocemos a Rafi Cruz, delantero hábil, escurridizo y rápido, con mucho gol y mucho peso en el vestuario y que con su trabajo multiplica las posibilidades de su equipo en ataque. Esta será su séptima temporada defendiendo la camiseta rojilla y en su haber más de 100 partidos oficiales y Máximo goleador histórico del equipo. Además es un jugador muy querido por la afición rojilla y un ídolo para la cantera del club.

Bienvenido de nuevo RAFI!!!

AUPA RECRE!!!