Villamartín 3-1 Recre

27/09/2021

Los rojillos no pudieron doblegar a un muy buen rival que jugó 35 minutos con un hombre menos y que les mató en dos contras letales.

El Recre salió al Municipal de Villamartín sin complejos y con las ideas claras. El hecho de no haber conseguido nunca la victoria en la ciudad serrana no era más que un acicate para ganar por fin y acabar con las estadísticas negativas.

Desde el principio se vio un partido con dos contendientes duros, ferreos y que daban sensación de equipo. La iniciativa desde el inicio fue más de los rojillos aunque los locales disputaban el balón sin amilanarse. Fruto de ese dominio llega en el minuto 15 el gol de Kike, gol que pueden ver en las siguientes imágenes:

Los locales se vienen arriba por el gol recibido e intentan llegar sobre todo por medio de Abdul, a la postre protagonista. Y en el 22, una contra local termina con la pelota dentro de las mallas rojillas con el infortunio de que el disparo de Pichi toca en Cristian y despista a Abraham.

Con el 1-1 se llega al final del primer tiempo aunque cabe reseñar 3 claras ocasiones de los visitantes que no lograron materializar en gol su buen juego y posicionamiento.

El segundo tiempo empieza algo titubeante para el Recre, que no muestra la misma cara que en el primero. En el minuto 9 llega la segunda amarilla para Abdul y los locales se quedan con 10. El Recre pasa a dominador del encuentro pero sin embargo el peligro llega en las contras locales.

Y en una de esas contras llega un corner, despeja Paco por dos veces pero la tercera finalmente se convierte en el segundo gol del Villamartín obra de Javi. El Recre se lanza arriba y tiene algunas ocasiones para lograr de nuevo la igualada pero en el minuto 92 llega otra contra letal de los locales tras una presión en un saque de banda, la defensa no supo despejar el balón y finalmente Juanito remacha a la red con Paquito batido.

Partido para aprender y ganar experiencia. Cabe destacar la negativa por parte de la directiva del Villamartín a que pudieramos grabar el partido para nuestro propio estudio sin que se nos diera ninguna razón para ello y por lo que no podemos ofrecerles las imágenes.

El próximo domingo a las 12 de la mañana recibiremos al Rayo Sanluqueño, que llega conducido por el exrecreativista Jesús Chino.