VICTORIA EN EL TRIANGULAR MARCOS MONGE.

27/08/2017

TRIANGULAR AGOSTOEl Recreativo Club Portuense se proclamó virtual campeón del Triangular celebrado durante la tarde de ayer en el Complejo Deportivo Marcos Monge al vencer por 1-0 al At. Sanluqueño “B” y empatar ante el C.D. La Salle Puerto Real por 1-1.

Comenzó el triangular amistoso en una tarde de calor bochornoso con el choque entre el At. Sanluqueño “B” y el C.D. La Salle Puerto Real. Partido donde se pudo ver poco fútbol, el exceso de faltas cometidas por uno y otro equipo interrumpía el juego en numerosas ocasiones. La victoria fue para el equipo Sanluqueño por 2-0 con goles del 9 blanquiverde “Henrry” y del número 6 “José Romero”.

El siguiente partido enfrentó al Recreativo Club Portuense contra el At. Sanluqueño “B”. Partido mas fluido y donde pudimos ver a nuestro equipo bastante bien y correcto en el centro del campo, y donde nos faltó mas puntería. La victoria cayó de nuestro lado con un autogol del 12 del Sanluqueño “Enrique” al despejar un tiro-pase de nuestro delantero “Rafi Cruz”.

Por último el Recreativo Club Portuense jugó contra el C.D. La Salle Puerto Real en un partido donde las ocasiones y las jugadas caían de uno y otro lado en el partido más entretenido de los tres que pudimos ver. De hecho, fue La Salle quien se adelantó primero con gol del número 15 “Lolo Paz” en el minuto 20 de partido. El Recre llegaba y llegaba pero sin mucho acierto y no fue hasta el minuto 38 que empatamos el partido con Gol de “José Serrano” a pase de “Manu”. Buen partido de ambos equipos que finalizó 1-1.

Así finalizó el triangular con los siguientes resultados:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO “B” 2 – O C.D. LA SALLE PUERTO REAL

RECREATIVO CLUB PORTUENSE 1 – O ATLÉTICO SANLUQUEÑO “B”

RECREATIVO CLUB PORTUENSE 1 – 1 C.D. LA SALLE PUERTO REAL