VÍCTOR PÉCULO FICHA CON EL STAFF DEL SENIOR

13/06/2020

Después de informar de la continuidad de Pery  como entrenador del Senior y de David Chorro como segundo, vamos a presentar a Víctor Péculo, técnico de la casa que se incorpora al Senior como Scouting y análisis. Claro que muchos como yo no sabrán en que consiste esta tarea y hemos preguntado al propio Víctor que nos cuente un poco su nuevo cargo. Y aunque todos conocemos de sobra a Víctor, ya que lleva con nosotros muchos años ya, pasamos a conocerlo un poco más y también a su nueva labor con el Senior.

VICTOR PÉCULO DOMINGUEZ.  15.08.1991. A nivel deportivo personal estuvo desde muy joven ligado al mundo del fútbol, en los años que lleva entrenando siempre ha intentado aportar lo mejor de si al grupo en el que esta. Apuesta por un fútbol elaborado, donde premie la intensidad y el balón por el suelo antes que el pelotazo.

 

 

 

 

Pero él mismo nos comenta: “Comencé en la temporada 2012/13 en las categorías de fútbol base del Recre y desde entonces siempre he estado aquí. He pasado por todas las categorías de fútbol 11 ejerciendo diferentes cargos tanto como primer entrenador, segundo o delegado.

En cuanto el director deportivo del Recre, Paco López, me ofreció la posibilidad de formar parte del Cuerpo Técnico del Senior como analista, no me lo pensé. Estoy agradecido con el Club por la oportunidad. Esto es otra muestra clara que el Club viene apostando en las últimas temporadas por gente de la casa. No sólo por sus jugadores, si no también por los técnicos que luchan porque el Recre evolucione.

El proyecto consiste en las labores de analizar tanto al equipo propio como a los rivales durante la competición. Además, también se pretende iniciar un proyecto de análisis táctico de las categorías de fútbol base del Club, con la idea de que el Recre vaya poco a poco creciendo tanto en estructura como deportivamente.

En cuanto al Senior, se está formando un Staff Técnico con gente como Pery o David que puede dar muchísimas alegrías en esta temporada. Personalmente espero estar a la altura y seguir creciendo con esta oportunidad tanto en lo deportivo como en lo personal. AUPA RECRE!!!”.