VI Trofeo CAÑERO. Clasificaciones

24/09/2015

Tras la disputa del primer partido de liga como local del Recreativo Portuense, en este caso ante La Palma al que, dicho sea de paso, vencimos por 2 goles a 0, comenzó el VI Trofeo Cañero al jugador de más garra y pundonor de la temporada.

Y el comienzo no pudo ser mejor para el ganador del anterior, Dani Campillo, con doblete goleador aún acabando con un brazo lastimado a lo Beckenbauer. Como no podía ser de otro modo, los votos de la jornada fueron unánimes para él, quedando en cabeza en solitario con los primeros tres puntos de la temporada.

La clasificación de la jornada y la general están por tanto encabezadas por Dani Campillo que recibirá este domingo el trofeo que lo acredita como el más Cañero de la temporada 14/15 y que ha arrancado como un ciclón logrando la primera unanimidad en las votaciones de la historia del trofeo. ¡Enhorabuena!

Cabe recordar que tras la disputa del partido de liga de este próximo domingo a las 12 de la mañana en el Marcos Monge entre Recreativo Portuense y San Roque Roquiño, se volverán a abrir las votaciones para el Trofeo eligiendo a los mejores jugadores recreativistas del partido. Dichos votos se podrán realizar en el post que se habilita para ello en el grupo de facebook “Recreativo Club Portuense” o enviando su voto por email a comunicaciones@recreativoportuense.es.

Igualmente les recordamos que este domingo justo antes del inicio del partido, el aficionado y socio de la Entidad Manuel Cañero acompañado del Presidente del Club Antonio Flor Jiménez, harán entrega del V Trofeo Cañero, correspondiente a la pasada temporada, al lateral portuense Dani Campillo.