VAYA PAR DE DOS

13/01/2016

LOS HERMANOS MORENO.

 

Hoy en “Vaya par de dos” tenemos como invitados-homenajeados a los hermanos Moreno, Jesús y Juanma, entrenadores del cadete A y B respectivamente, y ambos “campeones de invierno” con sus equipos.

La labor de Jesus Moreno al frente del cadete A es visible en cualquiera de sus partidos. El gusto por el fútbol de toque, la implicación de todos y el disfrutar del fútbol son características de los equipos que dirige.

La plantilla en su mayoría viene de ser el cadete b el año anterior más algunos jugadores que siendo de primer año jugaron con el cadete A como son Kike, Bernal, Jiménez o Alfonso, y las incorporaciones de 4 jugadores de primer año que estuvieron en el infantil A el año anterior como son Jesús Caraballo, Manu Borne, Adri López y Luis.

El equipo ha realizado una primera vuelta digna de elogio terminando en primera posición con un punto de ventaja sobre el segundo.

Juanma Moreno, el pequeño de los Moreno, debuta este año como entrenador tras ser el segundo de su hermano Jesús el año anterior en el cadete B. Por tanto trae la escuela de su hermano y los resultados están siendo sobresalientes con un equipo que juega bien al fútbol y golea en la mayoría de sus envites. Como nota reseñable, el cadete B de Juanma Moreno está a 1 solo partido de cumplir una vuelta completa sin perder. Tras salir derrotados los dos primeros partidos de liga han encadenado todo el resto sin conocer la derrota y son líderes destacados, campeones de invierno con dos puntos de ventaja sobre el segundo y también campeones de invierno, título que no significa nada pero que todos quieren.

El equipo de Juanma viene de ser el Infantil A el año anterior, equipo que jugó en 2ª andaluza y que realizó un gran papel quedando 6º en la clasificación final y proclamándose campeón en la copa Concejalía. Algunas incorporaciones de los infantiles B y C y algún jugador que vino de otro equipo como Forti, Kake o Juanma, un par de jugadores del cadete B del año pasado como kiko y Barrena, y las bajas de los cuatro jugadores mencionados antes, que han subido al cadete A.

Por todos estos argumentos citados hoy son los protagonistas en “Vaya par de dos” los hermanos Moreno, JESUS MORENO Y JUANMA MORENO. Y ahora, como es habitual en la sección, el homenaje a ellos con la caricatura de Fran Navarro…

jesusyjuanma

Textos: Paco López Doello

Caricatura: Fran Navarro