VAYA PAR DE DOS… MAIKEL Y MELO

10/03/2016

Vaya par de dos homenajea hoy a nuestros dos centrales: MAIKEL Y MELO.

MAIKEL llegó al equipo sin aspavientos, sin hacer ruido y con su trabajo y dedicación no solo se ha hecho con un sitio en el once titular sino que se ha convertido en uno de esos jugadores “insustituibles” en este equipo. La plantilla inició la temporada con 25 jugadores siendo tan solo 2 de fuera de la Ciudad y el Sanluqueño Maikel fue uno de esos 2. La dupla que forma junto a Melo ha convertido el eje central defensivo en uno de los más seguros y menos goleados de la categoría.

MELO se incorporó al equipo cuando estaba finalizando la primera vuelta. Su llegada dio un vuelco a la defensa portuense, demasiado insegura hasta aquellos instantes. El equipo hacía muchos goles pero también los recibía y eso no permitía asentarse en la clasificación. Su fortaleza tanto en el juego aéreo como en el corte fueron el complemento perfecto para Maikel, formando entre ambos esa pareja de centrales tan importantes en cualquier equipo. Además, ambos están consiguiendo goles muy importantes para el Recreativo.

Así que, como es habitual, ahora nuestro compañero Fran Navarro va a obsequiarles con su particular versión de ambos llevada al lápiz y al papel en forma de caricatura…

 

Senior 15/16

MELO

 

Sin título