Último día para comprar tus entradas anticipadas

25/08/2016

Mañana viernes será el último día para comprar de forma anticipada las entradas para el I Trofeo Recreativo Portuense, al precio de 3 euros. El horario para adquirir dichas entradas es de 18:30 a 20:30. El día del partido, las taquillas se abrirán una hora antes del inicio del encuentro y en ellas se podrán adquirir al precio de 5 euros.

Ya faltan tan solo 48 horas para vivir esta fiesta del Recreativo que es la celebración de su primer trofeo de verano. El partido, que dará comienzo a las 7 de la tarde, lo disputarán el propio Recreativo y el Xerez DFC, equipo también de reciente creación y que este año militará en División de Honor.

El buen ambiente entre las aficiones está asegurado y los asistentes tendrán la oportunidad de volver a revivir un derby entre equipos de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, como tantas veces se vivió aunque con equipos y escenarios bien distintos.

Las puertas del Complejo Deportivo Marcos Monge estarán abiertas 1 hora antes del inicio del choque, para que los aficionados puedan ir acomodándose.

IMG-20160819-WA0000