ÚLTIMA INCORPORACIÓN. BORJA VILLEGAS.

25/08/2017

Últimas incorporaciones al equipo de la temporada 17/18. En esta ocasión presentamos a un Portero, BORJA VILLEGAS, que junto a Iván Menacho serán los encargados de proteger la portería durante este temporada.  Poco queda ya para terminar al Recreativo Club Portuense de la temporada que ya en breve se pone en marcha. En un pequeño repaso y a espera de completar las últimas fichas estos son nuestros jugadores: La Portería será para IVAN MENACHO y BORJA VILLEGAS; en la retaguardia tendremos a LUISRU, PORTELA, KIKE LEIVA, PACO RIVERA, VICTOR y aún faltaría alguno más; los centrocampistas son JAVI ROMERO, ISAAC GARRIDO, KEVIN, JOSE SERRANO, ISAIAS, ABRAHAM, ADRI, RUBEN DARIO, y BORJA PEINADO; y como delantero tendremos a PEDRO HERRERA, DAVID CORDERO, MIKAL, JOSUE y RAFI CRUZ. Recordamos que comenzamos la liga el día 03 de septiembre en Jédula.

 

BORJA VILLEGAS PAN

BORJA VILLEGAS

FRANCISCO DE BORJA VILLEGAS PAN, “BORJA VILLEGAS”, 05/05/1998. Desde la ciudad vecina de Jerez de la Frontera nos llega un joven y ambicioso guardameta que llega con muchas ganas de defender nuestra portería durante esta temporada. Se trata de Borja Villegas, jugador que comienza su andadura en las categorías bases del Xerez C.D. y que durante su etapa de juvenil jugó en el Xerez Deportivo F.C. Borja, nos cuenta que cuando le ofrecieron venir a nuestro club, no lo dudó ni un momento, pues, el jugar en nuestra ciudad representa algo muy especial para él y su familia, su tío, Edu Villegas, jugaba aquí y el venía a verle a él y a su equipo todos los domingos.

En unas primeras palabras nos comenta: ¿Que te parece jugar en el Recre? ” Pues la verdad, para mí es un honor jugar en el equipo de la ciudad donde jugaba mi tío y al que tantas veces venía a ver” ¿Que esperas del equipo y de la temporada? ” Somos un equipo joven, que le gusta tener la pelota y espero que hagamos un gran año, pese a que no va a ser fácil” ¿A la afición? “Voy a entrenar al máximo, a jugar con personalidad y a hacerlo lo mejor posible para complacer a la afición que es soberana y fiel y que te reconoce el esfuerzo y sacrificio”. AUPA RECRE!!!