Torneo del Juncal Infantil

02/03/2016

IMG-20160224-WA0001

Como viene siendo habitual, el día de Andalucía se celebra un torneo en el Juncal en categorías alevín e infantil. En esta ocasión, la selección portuense infantil ha sido dirigida por Sergio Díaz “Peluqui”, coordinador de la Escuela del Recreativo Portuense, junto a Antonio Rojas y en ella han estado presentes 5 jugadores de nuestro Infantil A (José Ares, Orlando Lores, Jorge Cardona, Nicolás García y Oscar Fernández).

El resto de seleccionados y equipos representados fueron:

Alberto Díaz, Álex Sánchez y Mario Ponga (Trasmallo)

Javi Romo, Alejandro Negreira, J. Antonio Montoya y Manuel Camacho (La Salle)

Javi Conde (Los Frailes)

Guillermo y Fernando Cepillo (La Estrella)

Adrián Mora y Alejandro Durán (Nexstar)

IMG-20160302-WA0008

El equipo que representó al Puerto en esta edición del campeonato

 

La selección inició su andadura en el torneo en la fase de grupos, empatando 0-0 contra el Pueblo Nuevo y venciendo 1-0 al Antonio Puerta de Sevilla. Tras su pase a cuartos se enfrentaron al At. Antoniano, el cual les venció 1-0 a pesar del gran partido de los nuestros y del asedio constante a su portería. Finalmente el equipo sevillano logró la victoria y posteriormente vencería también en semifinales disputando la final contra el Betis, que fue el equipo que se alzó con el Trofeo.

Cabe destacar la gran actuación de nuestros jugadores a los cuales felicitamos por su convocatoria y por su juego.

El año anterior, la selección infantil también fue entrenada por Peluqui y Antonio Rojas y al igual que este año 5 de sus jugadores (Adri López, Luis Fuentes, Pablo Alcides, Manu Borne y Jota (todos actualmente forman parte de nuestro Cadete A)), pertenecían al Recreativo Portuense, y finalizaron el torneo en segunda posición tras perder en la final ante el Sevilla.

IMG-20150302-WA0013

Los cinco representantes del Recre la temporada anterior