TITO, nuevo fichaje

17/09/2022

Llega un nuevo refuerzo para la plantilla del Recre 22/23. En esta ocasión se trata de un delantero centro nato, un hombre-gol que viene a sumar al equipo comandado por David Chorro.

Manuel Alberto Gaviño Guerrero «TITO», 31/03/1991. Delantero en el más puro significado de la palabra. Las cualidades que le definen son olfato de gol, muy fuerte en el uno contra uno, desborde, calidad y fuerza. Aguanta el balón de espaldas con maestría y tiene mucha velocidad y un buen repertorio de regates. Como pueden ver, es un delantero de muchos kilates que promete grandes mañanas de fútbol en el Marcos Monge.

Tito, gaditano de nacimiento, llega al Recre procedente del Ciudad de Cádiz, donde jugó parte de la temporada pasada. Pero además ha militado en clubes como el Cádiz 1812, el Español de Vejer, Bazán, Puerto Real y La Salle de Puerto Real. Y estuvo unos años en Barcelona donde jugó en San Adrián del Besós y el Olesa C.F.

En su vida personal se hizo famoso siendo concursante de «Casados a primera vista», programa emitido en Antena 3, en el que ganó mucha fama y popularidad.

Bienvenido TITO!!!

AUPA RECRE!!!