TITI FICHA POR EL RECREATIVO!!!

29/06/2020

Llega el tercer fichaje de la temporada. Se trata de TITI, jugador joven que ya jugó en nuestro Club durante su paso por Juveniles de segundo año.

MANUEL CAMACHO GARCÍA. 23.02.2001.- Conocido en el fútbol como TITI, comenzó jugando como infantil en el Nexstars y a continuación formó parte del Recreativo Portuense infantil, equipo que había ascendido ese año a preferente. De allí pasó al Unión Deportiva Portuense donde permaneció como cadete y en su primer año de juvenil, a continuación volvió a nuestro Club para jugar durante su segundo año de juvenil para terminar en el At. Sanluqueño al siguiente año y conseguir el ascenso a División de Honor. Jugador que suele jugar de extremo derecho aunque también puede jugar de media punta e incluso de delantero centro.

El equipo se va formando poco a poco, con incorporaciones de calidad que desde la Dirección Deportiva del Club van cerrando. Ya va quedando poco para cerrar el equipo, seguiremos informado de todas las noticias de nuestro Club para que estemos todos informados del día a día del periodo de fichajes.

Y ahora vamos a repasar los jugadores que componen la plantilla a día de hoy. Con Titi, ya son 18 los jugadores que componen el Recreativo Club Portuense de la Temporada 20/21. Contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo, Willy y Paco Aljama; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella y ahora Titi.

En unas palabras de Titi dirigidas a toda la afición: “Este año vamos a tener un equipo muy joven y competitivo, eso podría hacernos estar en las posiciones más alta de la tabla. He escuchado que Pery es muy buen entrenador y sobre todo buena persona aunque no lo conozco aún, estoy deseando entrenar con él. A la afición les digo que este año vamos a disfrutar muchísimo, que sigan apoyando como siempre o aún mucho más. Más de una vez se van a llevar una alegría. Un saludo muy grande a la afición. AUPA RECRE!!!.