SERRANO Y JAÉN RENOVADOS

19/06/2020

Después de conocer la renovación de Elías Calatayud, hoy continuamos presentando dos renovaciones más. Se trata de SERRANO y de CRISTIAN JAÉN. A los dos ya los conocemos de esta temporada pasada y además Serrano será también nuestro entrenador del equipo Alevín. Vamos a seguir conociéndolos a continuación.

ALBERTO SERRANO CARRILLO. 08.06.2000. Conocido en el fútbol como “Serrano”, es natural de El Puerto de Santa María. Serrano puede ocupar toda la banda, ya sea de extremo, lateral o carrilero. Se formó como jugador en el CD Safa San Luis del que no salió hasta Juveniles para fichar por el Trasmallo FC donde consiguió el ascenso a Segunda División Andaluza esa temporada y la permanencia en la misma la temporada siguiente.

Hemos querido preguntarle un poco acerca de esta temporada que nos viene, como jugador y entrenador, y esto nos ha contado: “Tengo mucha ilusión de volver de nuevo y más con el proyecto de esta temporada, lo importante es que mantenemos el bloque de la temporada pasada en el que acabamos con una muy buena dinámica y con una gran complicidad en el terreno de juego. Este año estoy seguro de que con el grupo que hemos consolidado y nuestro gran staff técnico podemos hacer una gran temporada.
El míster Pery ha sido determinante para que este grupo siguiera unido y de que exista la conexión que tenemos en el terreno de juego y a nivel personal, he aprendido mucho de él. Quiero dar las gracias a la directiva y al míster por la confianza que ya depositaron en mi y es un honor que continúen contando conmigo.
Muchas ganas de que vuelva a rodar el balón en el Marcos Monge y que a base de victorias llamemos a una mayor masa de aficionados para que nos apoyen como lo que somos, el primer equipo de la ciudad.

Como entrenador tengo muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto, el alevín. Es una mayor responsabilidad que no asumo solo sino de la mano de Adri López, compañero del Senior y que juntos podemos aportar muchas ideas. Lo importante es que los niños disfruten y aprendan para logran un equipo competitivo. Y dar las gracias a Miguel y Jesús, los coordinadores, que han depositado su confianza en mi para este proyecto. AUPA RECRE!!!”.

CRISTIAN JAÉN LUQUE. 08.04.1992. Nacido en Sevilla y conocido como “Cristian Jaén”. Nos llega un jugador polivalente, un jugador que controla el centro del campo y al que también lo puedes poner de extremo izquierdo o lateral, ha llegado a jugar de falso 9 durante una época así que como veis podrá darlo todo en cualquier sitio del campo. Cristian ha sido curtido en la cantera del Safa San Luis hasta juveniles pasando y antes de llegar la temporada pasada a nuestras filas también jugó dos años en el Estrella Portuense.

Y esto nos a contado a esta redacción: “Quizás no ha sido un año positivo en cuanto a resultados pero creo que nos va a servir de cara a la siguiente temporada. Nos penalizó mucho el mal inicio, nos costó encontrar el equilibrio y un patrón de juego para poder sumar puntos y afrontar los partidos mas relajados. Es evidente que tememos que mejorar muchas cosas aún pero estoy convencido de que el año que viene vamos a poder fijarnos otros objetivos. Hay un grupo genial, muy humilde que te hace sentir cómodo desde el primer día.
Me gustaría agradecerles su apoyo, tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico y directiva, en un año un tanto complicado por varios motivos, entre ellos unas molestias en el pubis que no me han dejado disfrutar tanto como me hubiese gustado.
Estoy muy contento de estar aquí y de poder convivir en el día a día con personas así.
Un abrazo a todos y ojalá este año esté cargado de buenos momentos.
¡AUPA RECRE!”