SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA: RECREATIVO – XEREZ D.F.C.

10/07/2018

Después del partido del Viernes 20 de julio contra el San Fernando C.D. continuaremos con otro partidazo justo al día siguiente. RECREATIVO CLUB PORTUENSE – XEREZ DFC. Y es que, esta pretemporada queremos dar espectáculo y para eso debemos traer a grandes equipos, y que mejor que el Xerez DFC, equipo que se estrena este año en la categoría de la 3ª División y que ya se enfrentó a nosotros en el I Trofeo “RECREATIVO CLUB PORTUENSE”.

Todo un TERCERA DIVISIÓN llegará al Marcos Monge para enfrentarse a nosotros, en lo que será el segundo partido de pretemporada. Un Xerez DFC dirigido por Pepe Masegosa, que estrena liga en el grupo X de la 3ª división.

Nuestro primer equipo comenzará su puesta a punto el 16 de Julio a cargo de nuestro entrenador JUANJO DURÁN. En lo referente a fichajes, después de las recientes incorporaciones publicadas como la del central ALBERTO ORELLANA, el extremo JUAN SÁNCHEZ, el portero PABLO RAMIREZ y el mediapunta BORJA OCHOA, se nos une un delantero, ALEJANDRO BARBERÁ.

Como siempre seguiremos minuto a minuto todas las noticias para tenerles al día de todo lo que pasa en nuestro Club, pero recordad nuestros primeros partidos de pretemporda y sus horarios.

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – SAN FERNANDO C.D. – Viernes 20 de Julio a 19:45h.

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – XEREZ D.F.C.                 – Sábado 21 de Julio a 20:00h.