Segunda victoria de pretemporada

11/08/2016

El Recreativo Portuense se impuso en la tarde-noche de ayer en las instalaciones de El Picacho de Sanlúcar de Barrameda a la Juventud Sanluqueña por 0-3 en partido amistoso de pretemporada.

Partido de preparación muy serio el jugado por nuestro equipo en tierras sanluqueñas en el que destacaron varios aspectos muy importantes de cara al próximo inicio de la campaña.

Uno de esos aspectos destacables es que el míster portuense ya va encontrando su columna vertebral y comienzan a verse disposiciones en el juego muy claras y que mejoran de forma interesante por partido disputado. El equipo muestra una constante solidaridad y una solidez muy llamativa, más aún si cabe encontrándonos aún a falta de un mes para el inicio liguero. A lo largo del partido se ve la rápida circulación del esférico y el compromiso de todos a la hora de recuperarlo.

En esta ocasión destacaron también jóvenes llamados a ser importantes en los esquemas del míster como Paquito Rivera ó Jose, autores de los dos primeros goles rojillos en la tarde de ayer, ó la gran seguridad defensiva del equipo en la que destacan los dos jóvenes porteros, Nene y De Cos, que además lograron mantener la portería a cero disputando cada uno medio tiempo en el que demostraron que la apuesta del míster por ellos está más que justificada.

Ya en la recta final del choque Luisma puso la guinda al pastel del gran encuentro que ofrecieron los portuenses con una diagonal culminada con un zurdazo que se coló en la escuadra y significó el 0-3 definitivo.

Por último, nos gustaría señalar la apuesta que viene haciendo el míster por jugadores como Jesús Arana ó Luisma, que llevaban tiempo sin jugar y que forman parte del elenco de jugadores que cada año consiguen la confianza del míster siempre en busca de jugadores de El Puerto.

La próxima cita será un triangular que se jugará en Chiclana con el anfitrión, Chiclana Industrial, y el Conil y se disputará el lunes 15 de Agosto.