San Fernando y Cádiz nos esperan

20/08/2016

San Fernando C.D. “B” y Cádiz C.F. “B” son los dos próximos partidos de pretemporada que nos esperan.

Contra el primero jugaremos mañana domingo 21 de agosto a las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monge. San indexFernando C.D. “B”, equipo que actualmente juega en Segunda División Andaluza y esta temporada estará dirigido por  Jesús Cruz Pecci y como segundo entrenador a Manuel Prado Romo o como es más conocido “Lolo Prado” exjugador del Recreativo Club Portuense de la temporada 2013/14.

El San Fernando C.D. “B” cuenta con un equipo joven y de mucha calidad en su delantera y centro del campo aunque algo individualista. Equipo preparado para dar un buen trato al balón y con marcado carácter ofensivo. Tratará de conseguir la posesión del esférico y con ello provocar y aprovechar las ocasiones del uno contra uno.

Contra el segundo rival de pretemporada, el Cádiz C.F. “indexB”, nos enfrentaremos el martes 23 de agosto a las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monge. El Cádiz C.F. “B” que este año milita en División de Honor está dirigido por nuestro paisano Baldomero Hermoso “Mere” que intentará ascenderlo a Tercera División.

Equipo rejuvenecido y aún en formación donde la División de Honor de seguro que se le quedará pequeña esta temporada. Disciplinado tácticamente y con las ideas muy claras, donde las estrategias a balón parado son su gran baza.

Tenemos por delante dos grandes enfrentamientos contra equipos de altura donde nuestro Míster, Carlos Camacho, seguirá inculcando su forma de ver el fútbol en sus jugadores, seguirá probando y dando minutos a todos, y así poder comprobar el rendimiento y avance de sus chicos para terminar de crear el equipo que afronte la nueva temporada que empieza en breve. Temporada 2016/17 que seguro será apasionante.          ¡¡¡ TODOS CON EL RECRE!!!