SALVI renueva en el Recre

31/07/2021

Salvador Beato Barrera «Salvi» continuará perteneciendo a la disciplina recreativistaa durante la temporada 2021/22.

El jugador jerezano seguirá siendo una apuesta firme en las filas rojillas tras su incorporación el pasado ejercicio procedente del Jerez Industrial.

Para el club recreativista, la continuidad de Salvi viene dada por su buen rendimiento la pasada temporada en la que fue ganando en presencia y experiencia con el paso de los partidos.

Salvi es un extremo rápido y habilidoso, valiente en el uno contra uno y con un gran desborde y regate. Buen compañero de vestuario y muy humilde, lo que le hace ser muy apreciado en el seno recreativista. Tiene muchísimas cualidades por explotar y se espera que éste sea su año definitivo de consagración en la categoría dando muchas alegrías a la afición rojilla.

En su curriculum deportivo vemos que ha pasado por las categorías inferiores de Sherry at., Marianistas, Xerez CD y Jerez Industrial, club que le dio la alternativa como jugador senior y del que llegó al Recre.

El jugador nos envió las siguientes palabras:

«El año pasado me sentí muy bien acogido tanto por los compañeros como por los técnicos y los directivos desde el primer momento y estoy deseando empezar la nueva temporada para darlo todo y ver donde somos capaces de llevar a este equipo con el gran grupo de jugadores que se ha formado.»