RESULTADO ENGAÑOSO

13/03/2022

UN BUEN RECRE SE ENCUENTRA CON UN ACERTADO U.D. ALGAIDA

No hace justicia el resultado (4-0) a lo visto sobre el maltrecho tapete del Doro Stadium.

Once Titular del Recreativo en el Doro Stadium

El Recre quiso la pelota, la trato con mimo y llego incluso a dominar el encuentro durante gran parte del segundo acto, pero la U.D. Algaida tiro de veteranía, verticalidad y saber estar para llevarse un encuentro con una facilidad que no esperaba ni se ajusta a lo disputado del encuentro.

Tras los esperados primeros 5 minutos de empuje local, el equipo de Davido Chorro se recompuso y el juego y la posesion del baloin pasaron a control del Recre, pero en el minuto 15 comenzo a fraguarse una maxima que se repitio durante toda la mañana, balon largo a Cristian (autentica pesadilla para la zaga visitante) y el rapido y habilidoso extrmo recorta y desborda a Terrada y este comete un claro penalty ue Javi Tamallo se encarga de transformar.

El gol no amilana a los Portuenses que se siguen con el control del juego y acumulan oportunidades, Jurado la saca bajo palos a remate de Borne, gran disparo de Manu Pérez que el portero rechaza quedando el balón muerto sobre la linea de gol sin que Borne llegue a remacharlo, Ivi por la banda izquierda y Kike por la derecha propinan incursiones y centros que podían generar el empate en cualquier momento.

Sin embargo en el minuto 35 David le roba la cartera a Theo en la salida de balón y en tres toques la U.D. Algaida fabrica el segundo, centro al segundo palo y Cristian con mucha calidad cede a Javi Tamayo que marca a puerta vacía.

Llegan los peores minutos para el Recre que pedía el descanso a gritos, un gran primer tiempo y perdiendo 2-0, esto lo aprovecha la U.D. Algaida que huele la sangre y Javi Tamayo eta a punto de hacer el tercero, pero es Cristian cuando ya se enfilaba el túnel de vestuarios al que le cae una pelota después de una indecisión de la defensa Recreativista para marcar a puerta vacía. Demasiado castigo para lo visto en el primer acto.

Comienza el segundo tiempo y David Chorro da entrada a Borja por Theo, entre Borja y Manu Pérez se hacen dueños y señores del centro del campo controlando totalmente el juego.

Mientras la Algaida a lo suyo, bien situados con gran orden táctico y buscando siempre la contra. Llega el minuto 34 y el enésimo despeje de la defensa local lo caza Javi Tamayo y encara solo a Paco, batiéndolo tras el rechace del guardameta portuense, con muy poco la U.D. Algaida conseguía plantarse en los dominios de Paco, con un juego vertical y las ideas muy claras.

De ahí hasta el final minutos para mover los banquillos y dar minutos a unos y a otros, solo destacar una clarísima oportunidad para Melo y Guaje que de forma increíble no supuso el gol del honor para los Portuenses.

hay que quedarse con el buen juego desplegado y pasar pagina, el próximo domingo el C.D. San Fernando visitara el Marcos Monge

.