RENOVACIONES: MIKAL Y KIKE LEIVA

17/08/2017

Continuamos informado y sacando noticias sobre el equipo que luciremos esta temporada en 1ª División Andaluza. Le toca el turno a las renovaciones y en esta ocasión vamos a anunciar la renovación de dos jugadores no muy conocidos por la afición portuense. Uno proviene del equipo juvenil aunque ya debutó con el sénior y el otro es un jugador que se incorporó con nosotros durante los últimos partidos de la temporada pasada. Nos referimos a MIKEL y a KIKE LEIVA. Jugadores que quieren continuar con nosotros y desean seguir defendiendo la elástica roja. Pasamos ahora a conocerlos un poco más.

 

DELANTERO MIKALMIKAL ZAKAT IBAÑEZ, “MIKAL”, 19/07/1997. Nuestro jugador portuense Mikal suele jugar como delantero o extremo. Es un jugador muy rápido y con muchos recursos frente al 1 vs. 1 cosa que le facilita la  llegada a la portería. Comenzó en las categorías bases del C.D. Safa San Luis hasta llegar a juvenil que llegó a nuestro club. Durante su primer año de juvenil, Consiguió el ascenso a preferente con nuestro equipo. En el siguiente año de juvenil realizó la pretemporada con nuestro equipo sénior llegando a ser el máximo goleador de la pretemporada. Debutó con el sénior en 1ª División Andaluza el 06 de septiembre de 2015 contra el C.F Olímpica Valverdeña, temporada que jugó en tres ocasiones con el sénior. Sus estudios de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla le llevó la temporada pasada a jugar en el Ciudad Jardín C.F. en la segunda división Andaluza Sevilla. Este año, a pesar de seguir sus estudios en Sevilla, quiere seguir jugando con el Club de su ciudad y va a ser posible gracias a todo el equipo técnico del Club encabezado por Juanjo Duran que le facilitaran en todo lo posible la labor.

Con su renovación tuvo unas palabras con nosotros: ¿Que te parece volver a jugar con el Recre?“Esta temporada estoy muy contento al volver a jugar aquí. Arrancamos con mucha ilusión y aires nuevos. Juanjo Duran, y su cuerpo técnico traen un proyecto diferente y bastante convincente para que el rio vuelva a su cauce y el Recre vuelva a su lugar, que no es otro que el de ofrecer un buen fútbol y competir en la parte alta de la tabla.”¿Que esperas del equipo y de la temporada?“El equipo llega con muchas ganas y eso se ve en los entrenamientos, hay muy buen ambiente, tanto amistoso como deportivo y sobre todo eso, somos verdaderamente un equipo. Todo está listo para que la temporada sea emocionante”. ¿A la afición? “A la afición que confie en su equipo porque lo dará todo en los partidos. Los objetivos están marcados y con su apoyo cada partido todo será mucho más fácil para conseguirlo.” AUPA RECRE!!!

 

ENRIQUE RODRIGUEZ LEIVA, “KIKE LEIVA”, 31/10/1986. Kike Leiva, nació en la capital Gaditana, aunque vive aquí, en El Puerto de Santa María. Lateral derecho, se define como un jugador de equipo, tanto dentro como fuera del campo. Su aventura en el fútbol comenzó en las categorías bases del C.D. Safa San Luis. Como sénior ha jugado en el Racing Portuense B y Racing Portuense, también pasó por el C.D. Pozoblanco y por el C.D. Guadalcacín. Llegó a nuestro equipo el año pasado para disputar las últimas jornadas de liga. Debutó con el Recreativo Club Portuense el 26 de marzo del año pasado contra el At. Sanluqueño B y llegó a jugar 5 partidos con nosotros.

Firmó con nosotros y durante su renovación le hicimos unas preguntas. ¿Que te parece volver a jugar con el Recre? ” Es un placer jugar y defender al equipo de tu ciudad. Siempre es bonito”  ¿A la afición? “Lo que les diría a los aficionados es que  si tienen paciencia con el equipo, este año van a disfrutar y van a ver al equipo arriba. Hay muchos mimbres para estar arriba, pero tenemos que ir todos a una. Un saludo para todos” AUPA RECRE!!!