RENOVACIÓN DE FRANCISCO RIVERA Y VICTORIA EN PARTIDO DE PRETEMPORADA.

13/08/2017

Y seguimos presentado renovaciones de cara a esta temporada que comienza en pocas semanas y en la que tenemos muchas ilusiones puestas. Esta vez presentamos la renovación de FRANCISCO RIVERA. Jugador que ya dio el salto de juvenil a sénior y que volverá este año a defender los colores de nuestro club en la difícil Primera División Andaluza.

Recordamos al equipo con el que contamos hasta ahora y al que aún llegará algún refuerzo más. Nuevas incorporaciones; IVAN MENACHO, PEDRO HERRERA y ISAAC GARRIDO, renovaciones; BORJA PEINADO, RUBEN DARIO, ABRAHAM, KEVIN, JOSÉ SERRANO, JOSUE, ADRI COLORADO, VICTOR, RAFI CRUZ, ISAIAS y ahora PACO RIVERA..

FRANCISCO RIVERA CHACON,  “PAQUITO RIVERA”, 01/07/1998. Ahora hablamos de un jugador que ya debuto con el primer equipo aún siendo juvenil. Juega de manera indistinta en los dos interiores y como lateral izquierdo. Comenzó en las categorías bases del Safa San Luis, pasando a la cantera del Cádiz C.F. y pertenecer a el desde infantil hasta la categoría de juvenil. Ya de juvenil de primer año jugó en el Trasmallo C.F. y en el segundo año de esa misma categoría recaló en nuestro equipo juvenil. Debutó con el equipo sénior el 17 de enero de 2016 contra La Palma C.F. en primera división andaluza. Durante sus dos temporadas que ha participado con el equipo sénior del Recreativo Portuense, ha disputado 14 partidos, que parecen poco para dos temporadas, pero la temporada pasada comenzó jugando con el Recreativo Portuense, de aquí jugó con el juvenil del Cádiz C.F. en división de honor y finalizó la temporada en el otro equipo de la ciudad, el Unión Polideportivo Portuense.

Nos cuenta después de su renovación con nuestro club: “espero mucho de esta temporada que comienza en breve , veo al grupo muy unido que es muy importante y estamos trabajando mucho en los entrenos. Se están haciendo las cosas muy bien desde el míster hasta el grupo y pienso que si seguimos así y la suerte está de nuestro lado podemos estar en los puestos de arriba.” igualmente quiso dedicar también unas palabras a la afición: “A la Afición les pediría que nos apoyen mucho esta temporada, que vamos a dar mucho que hablar y que se animen a ir al campo”, AUPA RECRE!!!

NOTICIAS DE PRETEMPORADA

Nuestro equipo sigue su preparación y entrenamiento a cargo del equipo técnico de nuestro entrenador Juanjo Duran. Durante la tarde de ayer, sábado 12 de agosto, tuvo lugar su segundo partido amistoso de pretemporada. Partido disputado contra el Federico Mayo C.F. en la ciudad deportiva de El Puerto de Santa María. Amistoso donde venció nuestro club por un abultado 7 – 1 en un partido de pruebas para los dos equipos y donde Juanjo Durán hizo jugar a todos los jugadores disponibles.

Se pudo ver a un equipo diferente en cada tiempo. Diferente en jugadores pero no en estilo de juego y es que nuestro entrenador tiene muy claro como debe jugar este equipo. Poco a poco nuestro juego va tomando forma, y todo va encajando en este enorme rompecabezas.

Al finalizar el encuentro, Juanjo Duran nos quiso dirigir unas palabras: “Buen partido el que hemos realizado, otro partido más de pretemporada que nos sirve para seguir avanzando y para seguir asimilando los conceptos que vamos trabajando durante los entrenamientos; y contento porque se sigue viendo una mejoría en cada partido respecto a lo que vamos haciendo día a día, y nada, a seguir trabajando y corrigiendo errores”. AUPA RECRE!!!

GOLES DEL RECREATIVO CLUB PORTUENSE A CARGO DE: 1-0 David Cordero, 2-1 David Cordero, 3-1 Mikel, 4-1 Rafi Cruz, 5-1 Rafi Cruz, 6-1 Pedro Herrera y 7-1 Rafi Cruz.

Recordamos que nuestras próximas citas de pretemporada serán el Trofeo Paterna de Rivera, trofeo en formato triangular y que ya conseguimos el 14 de agosto de 2015 y en el que esperamos hacer de nuevo un buen papel. Y por supuesto nuestro trofeo, el II Trofeo Recreativo Club Portuense que nos enfrentara contra todo un equipo de 3ª División Nacional como es el C.D. Guadalcacín. Recordar que se realizará una presentación del II Trofeo de nuestro club mañana lunes 14 de agosto en la Peña Madridista de El Puerto de Santa María.