REGRESA EL ETERNO CAPITÁN

02/10/2020

Gran noticia para la familia Recreativista. Regresa al equipo, ENRIQUE RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ “KIKE”. Regresa al equipo, nuestro ETERNO CAPITÁN.

 

Enrique Rodríguez Hernández, más conocidos por todos como Kike, estuvo con nosotros desde el comienzo, desde ese primer equipo que era el Recreativo Club Portuense de la temporada 2010/11 que por sus comienzos estaba entrenado por el ahora nuestro presidente “Antonio Flor”. Equipo donde también jugaba Angel, Jesuli,  Marcos Romeral, Lanza, Nono o el que era capitán del primer equipo Carlos Terry, entre otros.

11.09.2010 – PRIMER ENCUENTRO

Kike, siempre ha sentido el escudo, la camiseta y el nombre de este club como pocos. Alguien que vivió su fundación y participó incansablemente siete temporadas seguidas, tres como capitán y durante las cuales ha sido partícipe de cada uno de los 3 ascensos que ha vivido el equipo. Tuvo que ser una grave lesión en el año 2017 el que apartara a Kike de los campos de juego.

Pero ya veis, los viejos rockeros nunca mueren y nuestro eterno Capitán, con más de 100 partidos oficiales y un tanto más de amistosos y torneos jugados, quiere regresar y volver a jugar para darlo todo con nuestra camiseta como tantas veces antes. Ahora tendrá que compaginar su trabajo en CENTRO MÉDICO DEPORTIVO RODHER con su pasión por el fútbol.

Senior 15/16

Kike

Hemos pedido a Kike unas palabras para esta redacción:Buenas familia del Recreativo Club Portuense! Me siento muy contento y con muchas ganas de volver a mi casa, físicamente me encuentro muy bien aunque la pretemporada será la que me ponga al 100%.

En estos años que he estado fuera he seguido mucho al equipo aunque no era nada fácil estar en la grada.

En cuanto al equipo de esta temporada he visto que existe un gran grupo que mezcla a jugadores muy jóvenes con otros con más experiencia en la categoría, eso sí, creo que el objetivo debe ser ponerse en forma, coger ritmo y ganar el primer partido de pretemporada, todo lo que no sea eso será un error, de nada sirve pensar a largo plazo, en su día tuve la suerte de ascender 5 veces en 8 años y la clave siempre fue un gran grupo de amigos en el que evidentemente había mucha calidad pero sobre todo que físicamente el grupo estaba muy fuerte, se trabajaba como un equipo profesional siendo amateur, los jugadores tenían claro que ya que iban a tener que aguantar calor, frío ó lluvia, iban a darlo todo en los entrenamientos y eso luego se reflejaba el domingo en el campo, debemos tener claro que lo bueno y malo de la categoría es la igualdad que existe entre los equipos, puedes ganar ó perder con cualquiera.

En cuanto al mister, tiene muy claro a lo que quiere jugar y sé que está muy centrado en conseguir que el equipo entienda y asimile los conceptos que quiere aplicar.

Sabemos que este año va ser complicado por la pandemia, no se sabe si se podrá jugar la temporada entera y por eso mismo el equipo debe centrarse sólo en mejorar todo lo que esté en nuestras manos, así que toca trabajar duro para seguir en la categoría que tanto trabajo ha costado conseguir y seguir siendo el primer equipo del Puerto, espero que el equipo consiga enganchar a la afición y tengamos un gran año lleno de alegrías que hacen mucha falta en la situación en la que estamos. ¡¡¡VAMOS RECRE!!!”

Recordar a todos que tendrán la oportunidad de ver a Kike y al resto del equipo en su primer encuentro de pretemporada este sábado 03 de octubre a las 18:00 horas en el Marcos Monge. Encuentro con aforo limitado y regido por protocolo COVID establecido por la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Fútbol.