RECREATIVO CLUB PORTUENSE – SEVILLA F.C. “C”

07/08/2018

El miércoles 8 a las 19:30 horas os esperamos a todos en un grandísimo partido de pretemporada en el Complejo Deportivo Marcos Monge. Ni más ni menos que llega a nuestra casa el SEVILLA F.C. “C”, tercer equipo filial del Sevilla que actualmente juega en tercera división grupo 10 de manos de su entrenador Paco Peña.

Y es que seguimos apostando por traer buenos equipos a jugar y animar así a todos los aficionados a ver buen fútbol en nuestra ciudad. Pero también queremos animar a los no tan aficionados a pasar una tarde viendo buen fútbol con el equipo de su ciudad enfrentándose al Sevilla convirtiendo así una tarde normal en una buena tarde de fútbol.

Así que ya sabéis, una buena tarde de fútbol con tu equipo contra el Sevilla por tan solo 3 euros que es lo que cuesta la entrada anticipada. Y si vas con los niños recuerda que los menores hasta los 13 años (incluido) entran gratis y que pagan 1 euro los chavales de 14 a 17 años (Incluidos). Os esperamos a todos y a disfrutar.

ENTRADA ANTICIPADA: 3 euros – Venta de entradas anticipadas en “BAR LO DE JESÚS” en calle Pintor Enrique Ochoa y en “COMPLEJO DEPORTIVO MARCOS MONGE” durante las horas de oficina (de 6 a 9 de la tarde)

ENTRADA DÍA DEL PARTIDO: 5 euros

ENTRADA PARA CHAVALES DE 14 A 17 años (Ambos incluidos): 1 euro

MENORES GRATIS.