RECREATIVO 5-1 CD GUADALCACÍN

02/08/2015

El Recre superó con nota el primer envite fuerte de la pretemporada al derrotar a un equipo de superior categoría como el azulino por 5-1.

Pese al resultado, que es lo de menos a tener en cuenta a estas alturas, el gran partido desplegado por el equipo de Carlos Camacho dejó un gran sabor de boca a todos los asistentes.

El cuadro jerezano se plantó en el primer acto con practicamente su equipo titular, excepto Diego Galiano, pero con hombres de la talla de Adrián Martín o Jose Vega. Pero fueron siempre a remolque de un Recre muy ambicioso, que se adueñó del baló y supo hacer lo mismo a lo que nos acostumbró la pasada temporada, llevar el peso del partido.

El marcador lo abrió Alfonso tras una buena asistencia de Iván. Rosillo ponía la igualada en el 19. Rafi Cruz por partida doble hacía el 3-1 antes del descanso, el segundo de ellos tras un enorme pase de Dani Quirós. Tras la reanudación el juvenil Mike abriría aún más distancia en el marcador y Anzu a poco del final lo cerraría de un gran zurdazo colocado a la escuadra.

DSC_3763

El próximo compromiso será el míercoles ante el CD Puerto Real  en el Río San Pedro a las 20:00 horas.

Recreativo: Chico, Adán, Maikel, Colorado, Iván Sánchez, Kike, Josué, Borja, Rafi Cruz, Álvaro López y Alfonso. Luego entraron Samuel, Dani Quirós, Anzu, Rober, Litri, Elías y Mike.

Guadalcacín: Lebrón, Güiza, Joselito, Paco Castillo, Migue Ibáñez, Alfonso, Álvaro, Luis Castillo, Juan Rosillo, Adrián Martín y José Vega. Luego, Raúl, César, Cristian, Sergio, Quintán, Rodri y David.

Goles: 1-0 (8′) Alfonso. 1-1 (19′) Juan Rosillo. 2-1 (23′) Rafi Cruz. 3-1 (43′) Rafi Cruz. 4-1(48′) Mikel. 5-1 (88′) Anzu.