RECREATIVO 2-2 ATLÉTICO SANLUQUEÑO

09/08/2015

El Recre fué capaz de empatar un encuentro que se le puso cuesta arriba ante el Atlético Sanluqueño que se marchó al descanso con una ventaja de 0-2.

El equipo portuense estuvo algo más espeso de lo habitual que en otros encuentos, algo evidente por la carga de trabajo de estas fechas, por la entidad y la intensidad del rival que tenía enfrente y porque todavía el míster no ha mostrado un once titular, dando alternativa y minutos a todos los jugadores disponibles.

En la primera mitad los sanluqueños estuvieron más acertados sobre el campo e incluso pudieron aumentar la diferencia en el marcador. En el segundo acto el Recre cambió a 8 jugadores de una tacada al comienzo. Iván en el minuto 72 hacía el primer gol recreativista al transformar un penalti y Mike con una gran vaselina ponía el empate a poco más de diez minutos del final.

El próximo encuentro será el próximo miércoles en el Marcos Monge ante el San Fernando CD a las 19:30 horas.

DSC_4011

RECREATIVO: Ito, Kike, Campillo, Chapa, Maikel, Anzu, Dani Quirós, Borja, Rafi Cruz, Josué y Alfonso. Luego entraron: Cristian, Rebo, Mike, Iván, Rober, perla y Litri.

ATLETICO SANLUQUEÑO: Ismael, Alberto Fernández, Ezequiel, Dani, Jose, Juanmi Becerra, Dani de Moral, Antonio Jesús, Marc, Carri y Alberto. También jugaron: Hermosillo, Durán, Rodríguez, Alberto, Javier, Jose Reale, Pablo, Guillermo, Jiménez y Beato.

GOLES: 0-1 Juanmi Becerra (15′); 0-2 Marc (34′); 1-2 Iván (P.)(72′); 2-2 Mike (77′).

ARBITRO: Boada Bouza (Cádiz)