RECREATIVO 19/20 CONTINUA A BUEN RITMO CON DOS FICHAJES MÁS!!!

09/07/2019

La creación del Recreativo Club Portuense de la temporada 19/20 continua a muy buen ritmo. Ya anunciamos la semana pasada las incorporaciones de David Bicho, Juanma Navarro y Gonzalo Montiel además de las renovaciones de Rafi Cruz, Jesuli Nimo e Isaias García. Pues bien, esta semana la directiva de nuestro Club con Paco López a la cabeza como director deportivo y con la ayuda inextimable de Pedro García “Pery”, nuestro entrenador, nos anuncia la incorporación al equipo de dos nuevos fichajes. Son Adrian Montañez y Cristian Jaén. Pasamos a conocerlos mejor uno a uno.

ADRIAN MONTAÑEZ GARRUCHO, conocido como “Adri Montañez”, llega para reforzar la defensa Recreativista jugando de central o de lateral izquierdo. Adrian nació en Cádiz un 22 de abril de 1991. Comenzó en el Balón de Cádiz y entre sus equipos se cuenta el Conil C.F., Chiclana Industrial y el año pasado el Puerto Real.

CRISTIAN JAÉN LUQUE. Nacido en Sevilla el 08 de abril de 1992 y conocido como “Cristian Jaén”. Nos llega un jugador polivalente, un jugador que controla el centro del campo y al que también lo puedes poner de extremo izquierdo o lateral, ha llegado a jugar de falso 9 durante una época así que como veis podrá darlo todo en cualquier sitio del campo. Cristian ha sido curtido en la cantera del Safa San Luis hasta juveniles pasando por el R.C.P. y los dos años anteriores en el Estrella Portuense.

A ellos les deseamos mucha suerte en su nueva etapa como Recreativista. AUPA RECRE!!!