RECREATIVO 0-0 SAN FERNANDO CD

13/08/2015

El Recreativo cosechó un empate en la tarde de ayer ante el San Fernando CD, que incomprensiblemente y en una falta de respeto y de desprecio total, se presentó con el equipo filial.

La primera parte fue del Recre y Rober  muy activo ayer, en la recta final tuvo dos clarísimas ocasiones de abrir el marcador, un taconazo que se marchaba rozando el palo y un remate alto cuando lo tenía todo a favor.

DSC_4170

En el segundo acto el equipo azulino llevaron el ritmo del encuentro y el Recre esperó su ocasión a la contra, pese a ello el resultado no se movió.

El próximo encuentro será el viernes en Paterna en formato triangular a las 20:00 horas ante el CD Rivera y el St. Josephs gibraltareño.

DSC_4083

RECREATIVO: Chico, Kike, Maikel, Adri Colorado, Iván, Anzu, Álvaro López, Borja, Elías, Perla y Rober. También jugaron: Campillo, Ito, Dani Quirós, Alfonso, Cristian, Rebordo, Mikel, Litri y Adán.

SAN FERNANDO CD:  Iván, Mario, Cortina, Kiko, Leo, Adrián, S. Jiménez, Álex Niño, Israel, Pablo Acosta y Tati Maldonado II. Luego entraron: Manu, Jhony, Javier López, Juanka y Fali.