Recre 1-2 Puerto Real

10/10/2021

Mal partido de los rojillos en el dia de hoy que, a pesar de tener muchas ocasiones, no estuvieron acertados de cara a portería ni supieron jugar con el fortísimo viento de levante que hizo en la mañana de hoy.

Los casi 300 espectadores que estuvieron presentes en el Marcos Monge disfrutaron de un encuentro muy entretenido, con un toma y daca constante con bastante peligro para ambas porterías.

Cabe destacar la presencia de casi medio millar de aficionados llegados desde las asociaciones Apadeni y Nuevo ciclo, invitados por el Recre. Igualmente hizo acto de presencia Carlos Neva, jugador de primera división en el Granada F.C. que salió de la cantera del Recreativo Portuense, que se hizo fotos con los canteranos del Recre que estaban presentes.

CARLOS NEVA se hizo fotos con los canteranos del Recre

En el minuto 16, tras el tanteo inicial, llega el 0-1 para el Puerto Real tras un balón al larguero de Paquito por parte de Dieguito. El gol, tras la salida de un corner, fue extraño pues el central visitante Adri marca de espaldas a portería. Pero 3 minutos más tarde, falta a Barberá que lanza Ivi al segundo palo, Jony asiste de cabeza y Barberá marca. Era el 1-1 pero el defensa puertorrealeño golpea fuertemente a Barberá en el remate y lo lesiona. Circunstancia clave en el partido porque Barberá estaba siendo el mejor de los rojillos y su lesión trastocó mucho los planes.

Otra vez un balón parado lanzado magistralmente por Dieguito se convierte en el 1-2 obra del exrecreativista Alvaro Leon. El gol para bastante el partido porque los visitantes hacen su juego y dejan jugar muy poco sin que el colegiado acierte a parar sus intenciones. El Recre lo sigue intentando pero el balón ya no quiso entrar. Muy buenas ocasiones de Manu Borne, Paquito o Jesusiño pero sin el objetivo del gol.

El balón parado volvió a ser decisivo pues los 3 goles del partido llegaron así

El segundo tiempo fue también muy entretenido con varias ocasiones para ambos conjuntos. El Recre se equivoca en la interpretación del juego lanzando muchos balones en largo y casi todos a su banda derecha, donde el viento influía en exceso y se perdían balones constantemente por dicha banda.

El Recre lo intentó hasta el final pero no era el día. Nadie puede reprochar al equipo que lo dé todo pero hay dias que se quiera o no las cosas no salen.

Toca mirar hacia delante y pensar en el San Bernardo, siguiente rival. Partido que se disputará nuevamente en el Marcos Monge el domingo 17 a las 12 de la mañana.

Os esperamos!!!