Recre 1-1 S. Fernando B

22/08/2016

escudo_rcportuense-252x300  escudo-san-fernando-rf_519891

Entretenido partido el disputado por el filial azulino y el equipo portuense en la tarde de ayer. El resultado final fue justo pues cada equipo se hizo acreedor a la victoria en uno de los tiempos. Cabe destacar la deportividad de ambos conjuntos y el buen ambiente existente durante el encuentro y el reencuento del segundo entrenador cañailla, el portuense Lolo Prado, con la afición del Recreativo.

Comenzaron los azulinos con mayor empuje pero el Recre, muy bien situado, fue frenándolo y tomando el mando del esférico y creando las mejores ocasiones. Abraham dispuso de varias ocasiones muy claras pero su buen juego no pudo ser refrendado con el gol. Las ocasiones eran del Recre pero el filial azulino no le perdía la cara al partido y mostraba su garra en algún que otro contraataque. Cabe destacar la enorme seguridad mostrada por el portero del Recre De Cos, que tuvo una actuación sobresaliente.

En el minuto 39 llega el gol local. Una buena jugada de Isaías, que corta un balón en la linea de medios y se interna sorteando a todos los contrarios que le salen al paso y su disparo lo rechaza el portero azulino, llegando él mismo a rematar dicho rechace para conseguir el 1-0. Con ese resultado llegamos al final del primer tiempo.

El comienzo del segundo tiempo muestra una cara totalmente diferente de ambos. Mientras el Recre da un paso atrás, los visitantes se hacen con el esférico y las ocasiones. Y fruto del aluvión de ocasiones llega el empate azulino. Corría el minuto 17 cuando una gran galopada de Manu por la banda derecha termina con gol de Sergio Romero, tras sacar en la linea de gol un balón por parte de Maikel en la jugada inmediatamente anterior al gol.

A partir de ese momento llegó el carrusel de cambios y el partido se desluce bastante. A pesar de lo cual el San Fernando sigue mostrandose superior y crea varias ocasiones más luciendose el portero rojillo Nene, que salvó el gol visitante en varias ocasiones. El Recre también tuvo sus opciones en varias contras pero ninguno de los dos consiguió deshacer las tablas del marcador.

El Recreativo siguió con las probaturas y tuvo a varios jugadores a prueba durante el encuentro. El próximo partido será el martes a las 19:00 horas en el Marcos Monge contra el Cádiz B.

ALINEACIONES:

RECREATIVO PORTUENSE: De Cos, Víctor, Campillo, Gorri, Maikel, Dani Quirós, Isaías, Borja, Cabello, Abraham, Jesús Arana. También jugaron Luisma, Nene, Kike, Jesuli, Paquito Rivera, Borja Ruiz, Natera y Rubén Darío.

SAN FERNANDO B: Tony, Jonattan, Cortina, Juan Alberto, Adri, Cebada, David Mulero, Sergio Julián, Bataller, Fuster, Tati Vinagre. También jugaron Sergio Romero, Iván, Lolo, Pablo, Manu, Jesús Grosso, Cristian, Escalón, Mainjo, Blanco, Sergio Jiménez y Álex Niño.

ARBITROS: Del Valle Muñoz, Alvaro Neto y David Medina.