Recre 0-0 Conil

05/09/2021

Buena imagen y buen resultado para los portuenses en el último amistoso de pretemporada para ambos equipos.

El equipo rojillo salía al campo a refrendar el buen trabajo que viene haciendo durante la pretemporada. Poco a poco se van recuperando efectivos al ir finalizando la temporada estival y el equipo va ganando en fortaleza además de la mejora física ya evidente.

David Chorro planteó un partido muy serio y disciplinado en el aspecto defensivo intentando ahogar el ataque conileño, practicando la presión alta para evitar la fluidez del juego de los amarillos, mucho más rodados y consistentes que los rojillos.

Los visitantes fueron los dominadores del encuentro como cabía esperar, no en vano juegan en tercera división, dos divisiones por encima de los locales. Hubo muchos momentos de igualdad durante el choque aunque el Conil disfrutó de 3 ó 4 claras ocasiones de gol en las que se vieron grandes intervenciones de Abraham, portero rojillo en la tarde de ayer.

El Recre por su parte tuvo varios acercamientos y uno de ellos fue quizás la ocasión mas clara del encuentro. Balón que roba el centro del campo recreativista tras realizar una muy buena presión alta y la pelota llega a Paquito Rivera que, solo ante el portero conileño, no consigue batirlo en su disparo.

En definitiva, buenas sensaciones y buena imagen del Recre que encara sus últimas dos semanas de pretemporada de cara al inicio liguero ante el Trebujena el próximo domingo 19 de Septiembre.