RECONOCIMIENTO EN LA GALA DE LOS MEJORES DEPORTISTAS PORTUENSES 13/14

10/04/2015

En la tarde de este jueves tuvo lugar la celebración de la gala bianual de reconocimiento a los mejores deportistas y entidades deportivas de los años 2013 y 2014.

Como avanzamos hace algunos días, nuestro club fue distingido entre las menciones especiales a las entidades, galardón que tuvo el honor de recoger el presidente de la entidad, Antonio Flor.

DSC_1906

En su turno de agradecimiento, Antonio animó a todos a seguir haciendo deporte, a invertir en salud, agradeció a todas las personas que han aportado su granito de arena para sembrar y cultivar este huerto donde empezamos a disfrutar de los primeros brotes, y a su vez pidió esa luz y ese agua, para que ese huerto siguiera creciendo junto a la ilusión, la honradez y el espiritu de sacrificio. Finalizó su intervención congratulandose del posible ascenso del primer equipo de la entidad, para que todos lo sintamos como nuestro, como un orgullo para la ciudad.

DSC_1908

 

Fue una gran noche, en un gran acto presidido por el Sr. Alcalde de la ciudad D. Alfonso Candón y el concejal de deportes D. Francisco Aguilar, y magnificamente conducido por Luis Miguel Morales y por Susana Cabanelas. Entre todos los galardonados, la mención especial fue para Alejandro Camacho, boxeador portuense, elegido mejor deportista portuense 2013/2014. La gran ovación de la noche se la llevó Alejandro Arévalo, enorme ejemplo de superación la de este campeón de natación adaptada.

Desde el club queremos felicitar a todos y cada uno de los galardonados, y a todos los deportistas, por hacer un poquito más grande el nombre de nuestra ciudad.

Les dejamos el enlace del periódico VIVA EL PUERTO, con la noticia donde aparecen relacionados todos los premiados.

http://andaluciainformacion.es/el-puerto/496205/alejandro-camacho-elegido-mejor-deportista-portuense/#.VSeiyyu57cY.twitter