RECOGIDA DE TROFEO DE CAMPEONES DE LA RFAF

30/10/2017

La Escuela Superior de Ingeniería de la UCA en Río San Pedro (Puerto Real) fue el escenario escogido por la Delegación Provincial de la RFAF en Cádiz para celebrar la Gala Anual de Entrega de Trofeos a los Campeones correspondiente a la temporada 2016-2017. Cita donde nuestro Club estuvo representado una vez más gracias al buen hacer del equipo Alevín A del año pasado que se proclamó campeón de la 3ª División Andaluza Alevín Grupo 4.

Nuestro equipo Alevín A que se proclamó Campeón después de terminar una temporada increíble con 19 victorias, 1 empate y tan solo dos derrotas, 140 goles a favor y tan solo 35 en contra. Un gran grupo de chavales que fueron entrenados por Alfonso Coello y donde todos hicieron un gran papel destacando Alejandro Hernández con sus 47 goles anotados.

Jesús Moreno, Coordinador de la cantera de Fútbol 7 junto a Roberto Moreno y Yeray Mulero como miembros del equipo, estuvieron presentes en la gala y recogieron el trofeo que acredita al equipo Recreativista como campeón del torneo. AUPA RECRE!!!