Rayo Sanluqueño 1-3 Recreativo Portuense

31/08/2016

Partido muy competido y entretenido el disputado en El Picacho de Sanlúcar de Barrameda entre Rayo Sanluqueño y Recreativo Portuense que finalizó con victoria visitante por 1-3.

Comenzó el encuentro con los locales muy enchufados y presionando muchísimo. A los rojillos les costaba sacar el balón y no encontraban la forma de contrarrestar el empuje local. A partir del minuto 25 comienza a cambiar la cara del partido para los de Carlos Camacho asentando el centro del campo y comienzan a llegar las ocasiones y a crear espacios para salir de la presión.

A pesar de ello son los locales los que consiguen adelantarse en el marcador fruto del gol de su delantero centro Rubén en el minuto 32. Pero la mejora en el juego del Recreativo tendría su premio antes del descanso y el empate, obra de Juan, dejaba las tablas en el marcador al descanso.

Nada más iniciarse el segundo tiempo Cabello ponía en franquicia al Recre que con el 1-2 se sintió más cómodo sobre el tapete sanluqueño. Rubén Darío rubricaría la victoria con el 1-3 en el minuto 70.

El técnico portuense puso dos onces diferentes, uno en cada tiempo, y repartió minutos a todos, saliendo muy satisfecho de la entrega y las ganas que todos demostraron en éste, el último partido de esta pretemporada. Ahora quedan 12 días para preparar a conciencia el primer partido de liga ante el Algeciras B, que será el pistoletazo de salida para una ilusionante temporada.

FICHA DEL PARTIDO

RAYO SANLUQUEÑO: César Flor, Juanlu, Carmelo, Oscar, A. Diaz, Pantic, Angelito, Dani Rubén, Jose Mari y Manolito. También jugaron Lolo, Gaby, David, Eloy, Johny, Gálvez y Marcos.

RECREATIVO PORTUENSE: Nene, Víctor, Campillo, Gorri, Maikel, Dani Quirós, Isaías, Borja Peinado, Juan, Abraham y Paquito Rivera. También jugaron Luisma, De Cos, Jesús, Jesuli, Kike, Rubén Darío, Borja y Cabello.