RAFI CRUZ RENOVADO

11/06/2020
Click Here

Seguimos poniendo los cimientos del RECREATIVO CLUB PORTUENSE de la Temporada 20/21 y ahora podemos informar de la renovación de nuestro goleador RAFI CRUZ, el que también será uno de los capitanes del equipo de esta temporada que está por llegar.

RAFAEL CRUZ HERNÁNDEZ, “RAFI CRUZ”, 24/09/1991. Todos conocemos a Rafi Cruz, delantero hábil, escurridizo y rápido, con mucho gol y que con su trabajo multiplica las posibilidades de su equipo en ataque. Esta será su sexta temporada defendiendo la camiseta rojilla y en su haber 101 partidos oficiales y Máximo goleador histórico del equipo con 40 goles.

RAFI CRUZ nos comentaba sobre su renovación: “Es verdad eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, se me está haciendo muy largo este tiempo de no poder ir a entrenar, estar con mis compañeros, gastar bromas, picar al compañero o el simple hecho de competir.

Tengo muchas ganas de empezar y de hacer un buen año, aún cuando por trabajo no puedo estar todo lo que me gustaría.

El equipo lo veo muy bien, hemos conseguido tener esa mezcla de veteranos y juventud consiguiendo muy buen equilibrio en el equipo. Es cierto que no ha sido fácil ya que se renovó el equipo entero de un año para otro y solo nos quedamos cuatro jugadores del año anterior, el cuerpo técnico nuevo y vinieron muchos jugadores jóvenes, con buen potencial, pero se tenían que hacer a la categoría y conocernos como compañero.

Es verdad que al principio lo hemos pasado mal pero creo que tocar fondo es lo mejor que nos pasó, eso nos hizo unirnos más he ir de la mano, al final, sí llegamos a encontrar el modelo de juego y con buen fútbol, nos hemos ido con un buen sabor de boca.

Cada entrenador que he tenido me ha enseñado algo y cada uno tiene sus cosas buenas y yo, las intento aprender y quedármelas para mi. Una de las mejores cosas que tiene Pery es que sabe entender al jugador y te hace sentir que confía en ti, que no pasa nada si fallas, me da mucha confianza.

Para el futuro en lo único que pienso es disfrutar este año, quiero estar en el Recre, me siento muy valorado y querido por todos tanto por el Club como por el cuerpo técnico y mis compañeros.

A la afición espero que este año le podamos dar más alegrías y que disfruten de su equipo, nosotros vamos a sufrir trabajando y con mucha ilusión. AUPA RECRE!!!”