RAFA PÉREZ NUEVO COORDINADOR DE FÚTBOL 11

09/07/2020

Hoy presentamos al que será nuestro nuevo coordinador de fútbol 11. Se trata de Rafa Pérez, entrenador comprometido ya conocido por muchos de nosotros por sus años vinculados a nuestro Club en diferentes categorías y funciones.

Esta temporada Rafa se encargará de la coordinación de fútbol 11, es decir, facilitar el trabajo a todos los cuerpos técnicos de las categorías de infantiles, cadetes y juveniles, además de ser la voz de estos en la junta directiva. Uno de esos trabajos callados y que no siempre se pueden apreciar pero que son muy necesarios para el buen funcionamiento de la vida de los equipos dentro del Club.

RAFAEL A. PEREZ

RAFAEL PÉREZ MARTÍNEZ.- 23.08.1987. Con este año será mi cuarta temporada en el club, en los cuales he aportado mi granito a todas las categorías de fútbol 11, tanto como entrenador como preparador físico. La experiencia de estos años atrás, me facilitan la labor que este año desempeño como coordinador de fútbol 11 base, por el conocimiento de los jugadores y de los cuerpos técnicos.

La nueva temporada se presenta ilusionante por el ascenso a segunda andaluza de nuestro infantil y el grupo de cadete continúa por cuarto año consecutivo en la misma categoría.

Mi función será facilitar en lo posible el buen hacer de los cuerpos técnicos y servir de enlace con la junta directiva.

Para mi, es fundamental a estas edades enseñarles a los jugadores los valores y la educación deportiva, antes de formar jugadores debemos saber que estamos formando personas. En cuanto a lo deportivo, el objetivo es que aprendan a divertirse mientras se está compitiendo, lo que implica esforzarse en los entrenamientos para su crecimiento colectivo e individual.

Por último, agradecer al club la confianza depositada en mi desde el primer día que pisé las instalaciones.
AUPA RECRE!!!