PRÓXIMAS PRUEBAS DE ACCESO

16/06/2016

En el próximo mes Julio se celebrarán en las instalaciones de El Juncal las pruebas de acceso para confeccionar los equipos del Recreativo Portuense en la temporada 2016/2017. El día 4 de Julio serán las pruebas para Cadetes (17:00h) y para Juveniles (18:30h) y el día 5 de Julio los Infantiles (17:00h) y las categorías de fútbol 7 desde Prebenjamines hasta Alevines a las 18:30h. Todas estas pruebas serán dirigidas por técnicos cualificados de la familia recreativista.

Cabe destacar que tanto en Infantiles como en Juveniles somos los únicos equipos en EL Puerto de Santa María que militamos en categoría preferente. Del mismo modo, tenemos la buena noticia de que lanzamos esta temporada equipos Prebenjamines y Benjamines de competición. Ésto hace que el club vaya avanzando a pasos agigantados en sus pocos años de existencia. Cada vez tenemos mayor capacidad para darle el toque formativo y de diversión a los niños de El Puerto de Santa María y cómo no, unas instalaciones cada vez mejores que nos permiten albergar un amplio abanico de posibilidades a la hora de entrenar y formar a nuestros niños al disponer esta próxima temporada de 3 campos de césped natural.

Todo aquel interesado debe acercarse en las fechas citadas a las instalaciones del Juncal. Si vienes de algún equipo no olvides pedir permiso previo a tu club de origen. Ante cualquier duda, contacte con el teléfono 638-264-512 o envíe un E-mail a la dirección coordinacion@recreativoportuense.es

VENTE CON NOSOTROS Y FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO APASIONANTE.

 

IMG-20160616-WA0040