Primeras renovaciones y reestructuraciones. David Chorro 2ª del Senior.

04/06/2020

Finalizada la temporada 19-20 toca el turno de comenzar a preparar la temporada que viene y con esa idea se pone a funcionar la directiva del Recreativo Portuense. Un gran proyecto de rejuvenecimiento de la plantilla rojilla que comenzó la temporada pasada con tan solo cuatro jugadores de la anterior etapa incorporando a jóvenes jugadores portuenses de gran talento.

Con esa idea de seguir formando a un equipo joven y de gran talento nuestro entrenador “Pery” continuará a los mandos de la nave rojilla, con la novedad de la incorporación como Segundo Entrenador de DAVID CHORRO PANADERO.

DAVID CHORRO

 

David Chorro es gran conocedor de la cantera de nuestro Club y prácticamente entrenador de la casa pues lleva con nosotros tres años entrenando a los Juveniles del Recre. Este conocimiento de las nuevas generaciones ayudaran de forma clave a continuar con este proyecto y por supuesto, facilitará sin duda el trabajo al equipo técnico del equipo Senior.

Conoce a todos los jóvenes jugadores y sabe del talento de todos los chavales que están y de todos los que pasaron por nuestro club. Pero no solo eso, conoce a gran parte de los jóvenes jugadores portuense ya que antes de estar con nosotros, David, también entrenaba a los Juveniles del CD. Los Frailes.

Entrenador proveniente del C.D. Los Frailes donde fue jugador y entrenador. Como entrenador estuvo comandando las categorías de infantil durante un año, dos años al cadete y tres al juvenil, del mismo club.

David a querido dedicar unas palabras a toda la familia Recreativista:

“Estoy muy contento con el nuevo reto que se me presenta, un reto que creo que es momento de aceptar e ir cogiendo experiencia en categoría Senior. Después de varios años como entrenador de cantera en categoría juvenil se me presenta la oportunidad de estar junto a un gran entrenador y persona como “Pery” del cual intentaré absorber todo lo que pueda, una gran plantilla en la que predomina el gran ambiente y el compañerismo, características que valoro y que es muy difícil conseguir en estas categorías.

Me gustaría agradecer a “Pery” la oportunidad que me ofrece, a la directiva por su apoyo y sobre todo al Director Deportivo Paco López, ya que fue quien me trajo a esta gran familia y siempre e notado su confianza en todo momento.

Intentaré contribuir al proyecto que comenzó hace tiempo, que los chavales del Puerto tengan un sitio donde seguir disfrutando cuando acaben en edad juvenil y hacer que sigamos creciendo sin objetivos obligados pero si con la ambición de crecer cada vez más.

Gracias a todos y Aúpa Recre!!!”

Estamos absolutamente seguros de que David será un gran segundo entrenador y que se convertirá en un pilar fundamental en esta nueva etapa de nuestro Senior y queremos desearle toda la suerte del mundo.