PRIMERA REUNIÓN DE ENTRENADORES DE LA TEMPORADA.

04/08/2019

La primera reunión de entrenadores de la temporada 19/20 tuvo lugar este pasado jueves con la asistencia de todos los entrenadores pertenecientes al Recreativo Portuense acompañados de delegados y ayudantes del Club.

En dicha reunión la dirección deportiva del Club ha podido establecer los primeros parámetros de la temporada venidera con todos sus entrenadores así como comentar y responder todas las diferentes dudas en todas las áreas representadas por sus directivos asistentes. Así, asistió Dª Eloisa Tey directiva responsable en el área de Recursos Humanos, D. Felix Espinosa, directivo responsable en Instalaciones y mantenimiento, D. Manuel Muñoz, directivo responsable de la Tesorería, D. Paco López, directivo responsable de la dirección deportiva y nuestro Presidente D. Antonio Flor.

Y es que, la organización de un Club tan grande, con hasta 15 equipos de cantera como tuvimos la temporada anterior jugando en diferentes categorías, cientos de niños haciendo su deporte favorito en unas instalaciones tan grandes y con césped natural, un equipo Sénior en 1ª División Andaluza, todo eso, no se organiza del día a la mañana, hace falta ser muy meticuloso en todos los aspectos del Club y sobre todo en la organización donde cada uno que participa, sea como entrenador, delegado, preparador o tan solo ayudando, son un parte de una gran máquina que se debe de afinar mucho para que funcione como un reloj suizo.

Hemos podido disfrutar de una magnífica temporada 18/19, en especial, con nuestra cantera donde conseguimos tres campeonatos de liga, que se dice pronto, dos subcampeonatos, conseguimos mantener la categoría en 2ª División de nuestros Cadetes además de varios trofeos concejalías. Sin duda, una gran temporada que sube nuestro listón como club y al que, en esta temporada, vamos a superar sin duda gracias a la dedicación y esfuerzo de todos y cada uno de los que conforman el RECREATIVO CLUB PORTUENSE. AUPA  RECRE!!!