Primer test de la temporada

30/07/2016

autobus villanovense

Con tan solo 4 días desde que se inició la pretemporada, llegó el primer test, el primer partido para calibrar el estado de nuestros futbolistas. Y aunque las sensaciones fueron buenas, el rival era excesivamente superior. No en vano el Villanovense milita en la segunda B del fútbol español. Por cierto, el equipo extremeño es el primer equipo de segunda B que juega en el Marcos Monge y por tanto fue una cita histórica.

El resultado en estos casos suele ser lo de menos. El 0-6 que reflejó finalmente el marcador indica la superioridad técnica lógica entre dos rivales con 3 categorías de diferencia. Además, los visitantes llegaban a El Puerto con una semana más de entrenos lo cual acrecentaba aún más la superioridad en el plano físico.

20160729_193346

Fue un placer volver a ver al tan querido en la ciudad, Manolo Sanlúcar, que es el actual entrenador del Villanovense, y al cancerbero Wilfred, que también jugó en El Puerto una temporada.

Otro dato importante es que faltaron varios jugadores portuenses por razones de trabajo y que se irán incorporando en los sucesivos partidos de pretemporada. El próximo será el sábado 6 de agosto, en el Marcos Monge y contra el Rayo Sanluqueño.

20160729_193501_HDR

Ficha del partido

Rvo. Portuense: Nene, Josué, Campillo, Isaías, Maikel, Dani Quirós, José Serrano, Borja Peinado, Mike, Kike y Jesús. Luego jugaron Álex Gorri, De Cos, Adri Sánchez, Borja Ruiz, Juan, Rubén Darío, Bonilla, Paco Martínez y Piti.

Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Tapia, Cristian, Pablo, Pajuelo, Andújar, Curro, Juanjo, Elías Pérez y Mustafá. Luego jugaron Candelas, Owona, Espín, Javi Sánchez, Álvaro González, Carlos Fernández, Jesús Rubio y Carlos Valverde.

Goles: 0-1 (14′) Pajuelo. 0-2 (16′) Mustafá. 0-3 (58′) Juanjo. 0-4 (63′) Mustafá. 0-5 (71′) Carlos Fernández. 0-6(78′) Owona.

Árbitro: Pastrana Ramos (Cádiz).

Incidencias: Primer partido amistoso de pretemporada jugado por el Recreativo Portuense con la presencia de 150 espectadores aproximadamente en el Marcos Monge.

20160729_193552_HDR