PRIMER PARTIDO DE LIGA TEMPORADA 18/19

08/09/2018

Llega el primer partido de la temporada para nuestro Recreativo Club Portuense Fútbol Base. Después de un verano plagado de novedades y de partidos de pretemporada, llega el momento de su estreno.

Ángel Soler, nuestro Director Deportivo, junto a nuestro técnico, Juanjo Durán, y todo su cuerpo técnico, han compuesto un equipo renovado al 40%, formada por una columna vertebral de caras conocidas por todos los aficionados, y nueve caras nuevas. Equipo cargado de ilusiones y deseosos de trabajar y dejar claro sus intenciones, su impronta de juego y su deseo de mostrar las cualidades con las que gustan deleitar al público asistente a sus partidos.

El domingo 09 de septiembre de 2018 a las 18:30h. se pone en juego la temporada 18/19, y comienza para nuestro club en el Campo Municipal de la localidad serrana de Alcalá del Valle. Campo que trae buenos recuerdos a los nuestros ya que justo allí,  un 11 de septiembre de hace ocho años debuto nuestro Recre en Cuarta División Andaluza por aquella.

C.D. Alcalá del Valle, equipo dirigido por Juan Fco. Romero García y que la temporada pasada consiguieron el ascenso consiguiendo el subcampeonato de la Segunda División Andaluza, se medirá a los nuestros en el primer partido de la temporada que esta a punto de comenzar. Abróchense los cinturones que vamos a empezar… QUE RUEDE EL BALÓN!!!

Los portuenses tienen las bajas para este primer partido de la temporada de:

Paquito Rivera (viaje), Campillo (motivos laborales) y los lesionados Adri (portero) y Jesuli.

Con todo esto, la convocatoria para este partido es la siguiente:

PORTEROS: Pablo y Darío

DEFENSAS: Kike, Isaías, Víctor, Orellana, y Anzu o Adri López (juvenil)

MEDIOS: Kevin, Agu, Borja Peinado, Abraham, Isaac y Borja Ochoa

DELANTEROS: Rafi, Barberá, José Serrano, Adri Domínguez y Juanito Sánchez.