PRIMER FICHAJE, “NANO”.

23/06/2020

Ya tenemos nuestro primer fichaje de la temporada 20/21, se trata de NANO, jugador Portuense de los pies a la cabeza que juega de extremo y que llega a nuestro equipo con toda la ilusión del mundo.

Ahora, antes de pasar a conocer más de nuestro primer fichaje, vamos a repasar un poco como va quedando compuesto nuestro equipo de cara a la temporada 20/21. Equipo que se está configurando con la mayor ilusión por toda la directiva y en especial por su director deportivo Paco López junto a nuestro entrenador Pedro García “Pery”.

A día de hoy gozamos de las renovaciones de Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado,  Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry y Gonzalo a los que se unirá nuestro ya jugador Nano. En total 14 jugadores que ya están a las ordenes de Pery y su cuerpo técnico.

ALEJANDRO MARTÍNEZ MÁRQUEZ “NANO”. 02.04.2001.- Jugador natural de El Puerto de Santa María y conocidos por todos como NANO. Suele jugar en toda la zona ofensiva pero la demarcación donde más le gusta jugar es como extremo izquierdo. Comenzó a jugar al fútbol con 5 años en el Barriada de la Playa y ya en Alevín fichó por el Atlético Sanluqueño, equipo en el cuál pasó 7 años. En juvenil de primer año regresó para ingresar en el Trasmallo CF, equipo con el que ascendió a Segunda Andaluza. Volvió al Atlético Sanluqueño hasta la temporada pasada, que regresó a El Puerto, esta vez, a nuestro Juvenil a mediados de temporada y ahora ficha por nuestro Senior y ya está a las órdenes de nuestro entrenador Pery.

 

 

En unas palabras a nuestra redacción Nano nos cuenta: “El equipo la verdad que me acogió muy bien siendo juvenil y veo un grupo humilde, con muy buenos jugadores, este año creo que podemos optar deportivamente por algo más que mantener la categoría. Al cuerpo técnico y a Paco López decirles que estoy muy agradecido por esta oportunidad de debutar en categoría Senior y que espero que este año en mi primera temporada en esta categoría consigamos grandes logros para el club y para la afición. AUPA RECRE!!!”.