PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA. RECREATIVO – XEREZ CD

28/07/2019

Primer partido de pretemporada para los de Pery que se enfrentaron a todo un Xerez CD que se impuso gracias a los tantos de Edu Brenes, en la primera mitad, y de Fran Sabaté, en la segunda.

Al encuentro asistió el Sr. Alcalde D. German Beardo Caro y la Concejala de Deportes Dª Maria Dolores Campos García que en todo momento estuvieron acompañados de nuestro presidente D. Antonio Flor.

 

El Recreativo Portuense ha mostrado una grata imagen en este primer encuentro de pretemporada pese a la derrota por dos goles a cero. Con apenas unos días para entrenar el equipo rojillo ha mostrado maneras en el Marcos Monge.

Los goles xerecistas fueron de Edu Brenes a diez minutos del final de la primera parte en una jugada que comenzó por la izquierda, Borja recogió en la medular y habilitó a Edu Brenes con un pase a la espalda del central que definió ante la salida de Pablo. Y en la segunda mitad, un desbarajuste en la defensa del Recre propiciaba que Fran Sabaté se quedara solo ante Pablo, regateándolo y marcando a puerta vacía el 0-2.

Por nuestra parte también tuvimos nuestras ocasiones. La más clara fue un tiro de Manuel en el que el portero Xerecista tuvo que estirarse para evitar el tanto de los nuestros.

Recordad que el siguiente encuentro de pretemporada tendrá lugar el viernes 02 de agosto a las 19:30h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge. Encuentro en el que nos mediremos a la escuadra sanluqueña del Divina Pastora, equipo que milita esta temporada que esta a punto de comenzar en segunda división Andaluza.