Previa Villamartín – Recreativo Portuense

31/10/2015

Mañana sábado a partir de las 6 de la tarde en el estadio municipal de Villamartín se enfrentarán los equipos Recreativo Portuense y Villamartín en encuentro  correspondiente a la Jornada 9 de la primera división andaluza, bajo la dirección del colegiado Daniel García Cordobés.

El equipo local ocupa actualmente la 12ª posición con 8 puntos, 5 goles a favor y 8 en contra mientras que los portuenses tienen un bagaje a su favor de 13-11. Estos son sus resultados hasta la fecha:

villamartin

recr

Los 5 goles del Villamartín son obra de Ismael, Chacón, Jiménez 2 y Guerrero. El equipo acumula un total de 31 tarjetas amarillas y 1 roja en las 8 jornadas precedentes, por las 31 amarillas y 2 rojas de los visitantes.

Sobre el equipo de la sierra gaditana, nuestro míster Carlos Camacho nos comenta “Es un equipo muy agresivo en su casa aunque no por ello carente de buen juego. Trata muy bien el balón e intenta agradar a su afición con buen juego. Es una plaza dificilísima donde el equipo local sabe que los partidos de casa son claves para sus aspiraciones.”

Por parte de los recreativistas hay 4 bajas ya confirmadas que son Ito, Adán, Campillo y Elías. Ito y Adán por motivos laborales mientras que Campillo por lesión y Elías será baja por sanción federativa tras cumplir ciclo al ver su quinta tarjeta amarilla. Iván estuvo lesionado toda la semana pero finalmente se ha recuperado y ha sido incluido en la convocatoria.

El míster confirma las bajas pero hace hincapié en la profundidad de banquillo y su confianza en toda la plantilla. “No en vano todos los jugadores están jugando minutos y están preparados para entrar en la convocatoria y en el partido y trabajan para ello toda la semana. Ganar dos partidos consecutivos sería importantísimo para nosotros para no descolgarnos. Además ganar fuera de casa después de las últimas actuaciones en las que nos quedamos con la miel en los labios sería un golpe de autoestima muy bueno para la moral del equipo.

La semana de trabajo ha sido muy buena, con todos los jugadores muy motivados y apretando para coger un sito en la convocatoria. Son conscientes que el entreno les ayudará a jugar y que esa intensidad es muy valorada en el cuerpo técnico”.

La convocatoria estará compuesta de 17 futbolistas que son los siguientes:

Chico, José Luis, Borja, Anzu, Victor, Kike, Adri Colorado, Iván, Dani Quirós, Rubén, Samuel, Rafi, Pipa, Juanito, Alvaro López, Maikel y Litri,