Previa Villamartín – Recre

25/09/2021

Casi sin saborear la primera jornada llega la segunda en el subgrupo A de primera andaluza senior. Y en el Municipal de Villamartín se enfrentan el titular de la localidad y el Recreativo Portuense este próximo domingo a las 12 de la mañana.

El conjunto de la sierra ha renovado un buen plantel del año pasado y se ha reforzado muy bien de cara a esta temporada con incorporaciones como el ex recreativista Rosillo ó el portero Pablo Abuín, ambos procedentes del Jerez Industrial. Además llegan eufóricos tras su enorme goleada en la primera jornada en Ubrique donde ganaron por 1 gol a 5, lo que les da el liderato provisional del grupo.

Por su parte el Recre comienza la temporada con 9 caras nuevas, 14 renovaciones, 1 canterano que sube al primer equipo y un juvenil que formará parte de esta primera plantilla rojilla. Los de David Chorro vencieron y convencieron la primera jornada tras su victoria por 2-1 ante un gran Trebujena y comienzan la campaña tal como la terminaron, es decir, saboreando las mieles de la victoria.

Para este partido los rojillos tienen como bajas seguras las de Elías, Pau y Terrada por lesión, Serrano por viaje, Barberá por sanción y por decisión técnica se caen de la convocatoria Isra y Borne. Con esos datos, la convocatoria es la siguiente:

Porteros: Abraham y Paco

Defensas: Kike, Cristian, Melo, Theo, Pablo Martínez y Jony

Medios: Guaje, Guille, Duvan, Ivi, Jesusiño, Salvi y Manu Pérez

Delanteros: Paquito Rivera, Mora

Ya para concluir, el central Jony nos comentó lo siguiente sobre el partido y el equipo al término del último entrenamiento de la semana: