PREVIA. TREBUJENA CF – RECREATIVO

20/02/2015

El Recreativo afronta mañana sábado en horario matinal un siempre complicado desplazamiento al campo del Trebujena CF. El equipo local no anda en su mejor momento de forma, pero sabe hacer de su campo un fortín, donde el público aprieta y del que nada fácil es la tarea de  sacar puntos.

El equipo portuense llega como segundo clasificado, a dos puntos del Jédula, y de conseguir mañana la victoria dormiría como líder a la espera de lo que hiciera el equipo serrano en su duelo del domingo ante el tercer clasificado, la UD Tesorillo. El cuadro trebujenero por su parte es decimoprimero en la tabla y buscará la victoria para evitar acercarse a los puestos de descenso.

Para el encuentro el míster recreativista desplazará a todos los jugadores disponibles, destacando entre ellos la vuelta de Campillo, tras superar sus problemas físicos.

En la ida el marcador reflejó un trabajado triunfo por 2-1 para el Recre.

El encuentro dará comienzo a las 12:00h. en el campo municipal “Antonio Temblador Barrios” y estará arbitrado por el colegiado sanluqueño D. Abraham Hernández Maestre.

Podrán seguir el desarrollo del encuentro con información puntual a través de los perfiles en las redes sociales del club, Facebook y Twitter.