Previa San Roque B – Recreativo Portuense

30/01/2016

Este sábado 30 de Enero a las 18 horas y correspondiente a la 21ª jornada de liga en primera andaluza grupo 1, se enfrentarán en el campo municipal de deportes de Lepe el filial del San Roque y el Recreativo Portuense. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado Daniel Praena Delgado, del colegio sevillano.

El San Roque B llega en la 15ª posición con 18 puntos, merced a sus 4 victorias, 7 empates y 9 derrotas, 25 goles a favor y 35 en contra. Como local ha vencido tan solo en 2 ocasiones (La Palma 2-0 y Villamartín 3-1), datando ésta última de la jornada 14. También han cosechado 3 empates y 4 derrotas. El filial del San Roque llega con la moral alta tras haber conseguido la victoria en Chapín esta jornada por 2-4.

Sobre el rival, nuestro míster Carlos Camacho nos comenta que “es un equipo muy irregular debido al desequilibrio tan enorme que tiene entre el potencial ofensivo y el defensivo. Es un equipo que en defensa duda a veces pero que en ataque tiene las ideas clarisimas con Iván Marc e Igor como principales y peligrosísimas bazas. Su entrenador les imprime muchísimo carácter y es un equipo que si tiene el día te puede hacer un descosido como le ocurrió esta jornada anterior al Xerez”.

Cabe recordar que el partido de ida disputado en el Marcos Monge terminó con empate a 3.

Por parte recreativista, el equipo llega tras dos derrotas consecutivas tras perder en su desplazamiento a La Palma por 3-0 y en casa ante la visita del Cartaya 0-1. A pesar de ello, los portuenses llegan al encuentro sabedores de la importancia de una victoria y seguros de alcanzar esa séptima plaza de aquí al final de temporada.

Para este partido se recuperan a todos los lesionados y sancionados y tan solo se lo pierde Adri Colorado por sanción al cumplir ciclo. La semana de trabajo ha sido muy buena y el miercoles disputaron un partido de entrenamiento ante la Lebrijana, de tercera división, consiguiendo mandar en el juego y en el marcador durante muchos minutos aunque finalmente los sevillanos consiguieron la victoria por 2 goles a 1.

El equipo dirigido por Carlos Camacho se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 26 puntos merced a las 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas, con 26 goles a favor y 27 en contra, a tan solo 4 puntos del Chiclana, 7º en la clasificación. Como visitante tan solo ha conseguido 1 victoria (Algeciras B), 4 empates y 5 derrotas.

Por último, el delantero portuense Juanito está recibiendo ofertas de varios equipos de tercera división que desean incorporarle para esta segunda vuelta. La última la recibió ayer mismo y ha sido de un equipo de Burgos aunque hasta el momento ninguna de esas ofertas ha convencido al espigado delantero del Recreativo.

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Chico, Luis (Juvenil), Kike, Josué, Anzu, Melo, Victor, Iván, Alvaro López, Borja, Elías, Perla, Rafi, Rober, Juanito y Esponjita.