Previa RIVERA – RECREATIVO PORTUENSE

03/12/2016

ESCUDO-C.D. RIVERA-ESescudo_rcportuense-252x300

Mañana domingo a las 12 de la mañana en el estadio municipal de Paterna de Rivera se jugará el partido correspondiente a la jornada 14 entre los equipos Rivera y Recreativo Portuense. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado Eduardo Moresco Armesto, que será auxiliado en bandas por Daniel de las Heras Romero y José Enrique Simoes Alonso.

El Rivera se encuentra situado en la última posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos (serían 8 pero tiene un punto de sanción) merced a 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas, con un bagaje de 8 goles a favor por 32 en contra. Como local tiene una sola victoria, lograda la primera jornada ante el Jédula por 1-0, un empate 0-0 ante Bazán y 4 derrotas (1-3 Chiclana Ind., Sanluqueño B 0-4, Estella 1-2 y Villamartín 0-4). Sin embargo la moral del equipo está alta tras conseguir vencer en la última jornada en Algeciras al filial algecirista por 0-1.

Por su parte, el Recreativo Portuense llega en un gran estado de forma tras 4 partidos sin conocer la derrota en los que ha sumado 2 empates y 2 victorias. El equipo dirigido por Carlos Camacho se encuentra situado en 10ª posición con 19 puntos merced a los 5 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdido, con 16 goles a favor y 13 en contra. Como visitante lleva un total de 3 victorias (Algeciras B 0-1, Jerez Industrial 0-1 y At. Sanluqueño B 1-3), 2 empates (Jédula 0-0 y Bazán 1-1) y solo 1 derrota (Chiclana Ind. 3-2).

El míster portuense nos cuenta sobre este partido que “Ha sido una semana atípica marcada por el fallecimiento del padre de un jugador muy querido en nuestro vestuario como es Jesús Arana. El equipo está con muchas ganas a pesar de que sabemos que es un campo complicado. Seguimos con numerosas bajas y no recuperamos a ninguno esta semana aunque no es excusa para competir porque tenemos una plantilla amplia y equilibrada. Sabemos que tenemos 2 partidos con enfrentamientos directos en apenas 48 horas y que son buenas para intentar recortar puntos si bien es cierto que lo que más buscamos ahora mismo es seguir cogiendo confianza sobre todo de cara al gol e ir sacando nuestros resultados con buenas sensaciones.”

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Ito, Chico, Kike, Borja, Maikel, Campillo, Victor, Gorri, Isaías, Quirós, Cala, Abraham, Luisma, Colorado, Rafi y Cabello.