PREVIA. RECREATIVO – UD TESORILLO

27/03/2015

El Recre tiene la oportunidad este sábado de dar un gran paso en busca del ascenso a primera andaluza ante un rival directo, la UD Tesorillo, en el partido aplazado de la 18ª jornada por las condiciones climatológicas.

El equipo rojiblanco llega al encuentro instalado en la primera plaza, tras empatar la pasada jornada en su visita al San Bernardo, y con la ilusión y la decisión de lograr el objetivo por el que tanto lleva luchando esta temporada.

Los amarillos por su parte apuran sus opciones de engancharse a los puestos de ascenso. Tras caer derrotados en su último encuentro ante el Pueblo Nuevo jerezano por 1-0. Una nueva derrota los dejaría sin poder alcanzar al Recre y con pocos números de buscar el salto de categoría.

Para la lista de convocados el míster recreativista citará una semana más como es habitual en casa a todos los disponibles, de los que se caen por sanción Dani Quirós y Campillo, ambos con un partido de castigo tras su expulsión de la pasada jornada. Tras el recurso a federación la expulsión del míster quedó solo en tarjeta amarilla como castigo.