PREVIA RECREATIVO PROTUENSE – BALÓN DE CÁDIZ C.F.

17/09/2016

Vuelven los Domingos del fútbol matinal al Marcos Monge, donde el Recreativo Portuense quiere seguir en la senda del triunfo en el arranque de la competición liguera y afianzarse cada vez más en la zona alta de la tabla. Recordamos que la semana pasada venció al Algeciras “B” por la mínima, y en esta jornada las ganas de seguir con una buena dinámica no son pocas.

En esta ocasión el Recreativo recibirá en su feudo al Balón de Cádiz C.F. , mañana Domingo a las 12:00 horas en el Marcos Monge, siendo el encargado de dirigir el encuentro José Luis Baez Macías, acompañado por Javier Prieto Rodríguez y Juan Antonio Cuevas Gómez.

El Balón de Cádiz sufrió un descenso forzoso en la pasada temporada 2015-2016, ya que el Cádiz “B” bajó a Primera Andaluza. Esta temporada a acabado en 7ª posición y con la remodelación de los grupos por la creación de la División de Honor ha conseguido de nuevo el ascenso. Hablando ya de este año, el Balón de Cádiz viene de empatar  a uno en el Rosal ante el Grupo Empresa Bazán, lo que le ha catapultado a la 5ª posición. Anteriormente nunca se ha dado este enfrentamiento en competición liguera, pero sin duda todo aquel que decida ir a ver el partido tendrá garantizado un choque de poder a poder entre dos bloques de jugadores jóvenes y con mucho talento.

Para nuestro entrenador Carlos Camacho: “Rival díficil, con mucha calidad, juventud, pero con experiencia en estas categorías. Los últimos descartes del Cádiz “B” ha potenciado a este equipo. Espero un partido complicado, venimos de una victoria fuera y esto hace que nos respeten en nuestra casa. Esperamos sacar el partido adelante y que siempre encontremos nuestro fútbol y alegremos a la afición”.

Carlos Camacho cuenta con toda la plantilla, excepto la baja de De Cos.

escudo_rcportuense-252x300       Resultado de imagen de BALON DE CADIZ