Previa Recreativo Portuense – Villamartín

17/12/2016

IMG-20161212-WA0012

Mañana domingo a las 12 de la mañana se verán las caras, en el último partido de la primera vuelta, Villamartín y Recreativo Portuense en un interesante partido que se disputará en el Complejo Deportivo Marcos Monge.

El colegiado José Manuel Gómez Muñoz (Jerez) será el encargado de arbitrar dicho partido.

El Villamartín llega a este partido en 6ª posición con 27 puntos, 34 goles a favor por 19 en contra. Como visitante lleva 2 victorias (Jédula 1-2 y Rivera 0-4), 1 empate (1-1 en Trebujena) y 5 derrotas. En esta última jornada venció claramente al Algeciras B por 0-4.

Por parte rojilla, el Recre llega situado en la 10ª posición con 22 puntos, 23 goles a favor y 19 en contra. En casa lleva 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su último partido fue una derrota dolorosa e injusta en Trebujena por 2-1.

Respecto al partido, el míster portuense Carlos Camacho nos comenta que “es un equipo muy correoso y difícil para enfrentarse a ellos. Es un mal momento para enfrentarnos a ellos por el agua caída y la dificultad que entraña que nuestro campo no esté actualmente en las mejores condiciones y que no estamos recuperando a gente para este partido. También es cierto que no vamos a forzar para que jueguen cuando tan solo queda un partido para acabar la primera vuelta y de esta forma nos garantizamos tener a todos disponibles para el inicio de la segunda vuelta.

Hay que sacar el partido adelante pues puede ser vital para nuestros intereses en la segunda vuelta. Recuperamos a José Serrano, Adri Colorado y Dani Quirós y a Juan que se lesionó el otro día. Y perdemos a Ito por cinco amarillas. Nunca ha estado en mi ánimo quejarme asi que vamos a enfocarnos totalmente en sacar un buen 11 y conseguir ganar este partido”.

Todos los jugadores disponibles están citados mañana en el Marcos Monge, donde se conocerá la convocatoria.